Neumático Bridgestone Blizzak LM-32 C de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Un neumático como Blizzak LM-32 C es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Blizzak LM-32 C

Bridgestone Blizzak LM-32 C

Especificaciones del neumático:
Marca: Bridgestone
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  106.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Blizzak LM-32 C de 195/60 R16 99/97T para Invierno

Estás son las caracteristicas de Blizzak LM-32 C : Bridgestone Blizzak LM-32 C FIABILIDAD Y ROBUSTEZ PARA SU FURGONETA Mantenga su empresa funcionando a pleno rendimiento durante este invierno con la gama de neumáticos de invierno laminados para vehículos comerciales ligeros, uno de los estandartes de Bridgestone. Los avanzados neumáticos de invierno Bridgestone para furgonetas y vehículos comerciales ligeros, gracias a la fiabilidad y protección extraordinarias que ofrecen en todo tipo de condiciones invernales, consiguen unas prestaciones y una resistencia al desgaste notablemente mayores y le ayudarán a sacarle el máximo partido a su flota de vehículos durante este invierno. Fantástica manejabilidad en condiciones invernales Tracción extraordinaria durante la frenada y en los giros sobre nieve, hielo y firme mojado. Prestaciones duraderas Su enorme resistencia al desgaste y la robustez del compuesto de su banda de rodadura garantizan una vida útil extensa. Reducción de los costes operativos La excelente durabilidad y la baja resistencia a la rodadura de este neumático se traducen en un bajo coste total por kilómetro recorrido.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Bridgestone que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Puede ir a un concesionario local para preguntar sobre el costo de ellos. En dependencia de las características que haya incluido en la camioneta, el valor cambiará. Puede decantarse por tener un vehículo que tenga pantallas de televisión, un reproductor de DVD, interior de cuero y neumáticos de 20 pulgadas. Cuantas mucho más especificaciones tenga, mayor será el valor, si escoge tener una camioneta totalmente cargada, está buscando que el valor sea entre 45,000 y 49,000. No se preocupe si no tiene ese género de efectivo sencillamente sentado. Siempre existe la opción de financiarlo con pagos mensuales.

Oferta Bridgestone Blizzak LM-32 C

Blizzak LM-32 C

  • Neumáticos Blizzak LM-32 C en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos destacables que funcionan mejor en arena y otros que son mejores en barro. Asimismo puede comprar un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto mucho más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para sostenerse en la cima de la arena y prácticamente no tener escalones funciona mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de conseguir tracción en el momento en que se conduce en el barro.

 

Bridgestone Blizzak LM-32 C perfecto para Invierno

Los neumáticos para motos Racing asimismo tienen una cubierta agregada y un bobinado de adentro mucho más ajustado, y esto causa que el neumático de la motocicleta sea mucho más recio. Aquí hay un momento en que menos capas de capas serán más seguras y lograrán una conducción más cómoda. El recuento de menos capas en los neumáticos para motos de turismo proporciona un paseo más despacio por las carreteras que no son suaves. Estos neumáticos para motocicletas consiguen un viaje menos accidentado y estos neumáticos están más inclinados a sostenerse en contacto mejor con la carretera, y en especial en torno a giros bien difíciles.

Conclusiones sobre Bridgestone Blizzak LM-32 C

El neumático Blizzak LM-32 C está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...