Neumático Avon AV12 de 235/65 R16 115/113R para Verano

Un neumático como AV12 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AV12

Avon AV12

Especificaciones del neumático:
Marca: Avon
Anchura: 235
Altura: 65
Capacidad: 115/113
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  113.79, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AV12 de 235/65 R16 115/113R para Verano

Estás son las caracteristicas de AV12 : AV12 Neumático Premium mejorado para furgonetas compatible con derivados de turismos y furgonetas de uso comercial. Consumo de combustible optimizado Resistencia a la rodadura reducida en un 10 % Aumento de la resistencia del flanco Doble anillo de protección y un nervio protector para los golpes contra bordillos 6 mm más ancho Frenado en mojado mejorado La seguridad es lo primero y el AV12 ofrece un frenado en mojado en un 5% comparado con el AV11 y un duración mayor.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Avon que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Las furgonetas, los SUV, los crossovers, los sedanes y las camionetas son automóviles familiares populares. Diversos tipos de automóviles necesitan diversos tipos de neumáticos. Los hábitos de manejo, el tiempo, las condiciones de la carretera, la agilidad y el precio son otras consideraciones importantes al seleccionar los reemplazos de neumáticos.

Oferta Avon AV12

AV12

  • Neumáticos AV12 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cualquier charla sobre AV12 debe comenzar con lo lastimosamente evidente; un casillero diferencial va a tener tanto efecto, si no mucho más, en su tracción que un juego de neumáticos mucho más alto y mucho más malo. Bien, lo he dicho, pero ahora tenemos que lidiar con visto que ya has levantado tu plataforma, quizás pasaste por un conjunto (o dos) de neumáticos mucho más altos y mucho más pésimos, y ahora andas buscando una actualización , Derecha?

 

Avon AV12 perfecto para Verano

Obviamente, el neumático de la motocicleta frontal gira a la izquierda y a la derecha para ordenar la dirección deseada, al paso que el neumático de la moto posterior está sujeto solo a la inclinación de la bicicleta, y eso asimismo debe tenerse en cuenta en el diseño y las opciones de los neumáticos de la motocicleta. Ya que el neumático trasero lleva la mayoría del peso, esto alterará los requisitos de diseño y los requisitos de especificación.

Conclusiones sobre Avon AV12

El neumático AV12 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...