Neumático Avon AV12 de 195/75 R16 110/108T para Verano

Un neumático como AV12 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AV12

Avon AV12

Especificaciones del neumático:
Marca: Avon
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  110.90, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AV12 de 195/75 R16 110/108T para Verano

Estás son las caracteristicas de AV12 : AV12 Neumático Premium mejorado para furgonetas compatible con derivados de turismos y furgonetas de uso comercial. Consumo de combustible optimizado Resistencia a la rodadura reducida en un 10 % Aumento de la resistencia del flanco Doble anillo de protección y un nervio protector para los golpes contra bordillos 6 mm más ancho Frenado en mojado mejorado La seguridad es lo primero y el AV12 ofrece un frenado en mojado en un 5% comparado con el AV11 y un duración mayor.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Avon que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Para beneficiarse absolutamente de su camioneta arrendada, opte por el mantenimiento y el servicio en su contrato. Esto le impedirá preocuparse por qué razón mecánico o taller de reparación confiar si tiene una rueda pinchada o encuentra inconvenientes con el motor. Los especialistas en arrendamiento mandarán mecánicos expertos a su ubicación rápidamente en el momento en que les informe de su necesidad. El servicio debe incluirse en su tarifa mensual fija.

Oferta Avon AV12

AV12

  • Neumáticos AV12 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Existen algunas cosas para recordar en este punto de su búsqueda. Primero, piense en las condiciones climáticas. Los tiempos fríos con frecuencia lo harán conducir en la nieve, y debe obtener neumáticos diseñados particularmente para este propósito. De igual forma, si conduce en un área húmeda, quiere neumáticos que logren manejar las condiciones. Los neumáticos de 4 estaciones asimismo son una buena idea.

 

Avon AV12 perfecto para Verano

Portaequipajes: puede instalarlos para cumplir con los requisitos de su bicicleta y proporcionar espacio para el equipaje. Puede colocar alforjas de cualquier tamaño, así sean duras, desmontables, de cuero, sintéticas, arrojadas, de plástico, tachonadas, con flecos o de fibra de vidrio. Es excelente llevar consigo artículos personales como ropa, equipo de campamento. Si lo principal está sucediendo en una extendida pausa para motos, entonces un portaequipajes y alforjas serían una enorme compra.

Conclusiones sobre Avon AV12

El neumático AV12 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...