Neumático Avon AV12 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Un neumático como AV12 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AV12

Avon AV12

Especificaciones del neumático:
Marca: Avon
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  87.89, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AV12 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Estás son las caracteristicas de AV12 : AV12 Neumático Premium mejorado para furgonetas compatible con derivados de turismos y furgonetas de uso comercial. Consumo de combustible optimizado Resistencia a la rodadura reducida en un 10 % Aumento de la resistencia del flanco Doble anillo de protección y un nervio protector para los golpes contra bordillos 6 mm más ancho Frenado en mojado mejorado La seguridad es lo primero y el AV12 ofrece un frenado en mojado en un 5% comparado con el AV11 y un duración mayor.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Avon que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de baja gama para automóviles en esta compañía. Cuesta en torno a $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se usan en automóviles de 4 x 4 y vehículos de turismo como camionetas, comienzan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es más popular en condiciones deportivas y de tiempo frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un bulto de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo conduzco que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para escoger.

Oferta Avon AV12

AV12

  • Neumáticos AV12 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • O sea bueno por el hecho de que frecuentemente te encontrarás con barro. Sí, barro, fundamentalmente tierra absolutamente empapada de agua. Dependiendo de la hondura del campo de barro, su automóvil o camión pueden quedar atrapados incluso con neumáticos todoterreno. Los fabricantes procuran que sus neumáticos logren cruzar cualquier cosa, pero si es demasiado profundo, es imposible eludir.

 

Avon AV12 perfecto para Verano

La parte más escencial de una moto son los neumáticos de la moto. Escoger el tipo acertado es bastante importante para garantizar la seguridad y un mejor desempeño. La mayor parte de los automovilistas prefieren escoger neumáticos de primera categoría que puedan garantizar la tranquilidad y el increíble desempeño. La calidad perjudica el estilo de conducción y la tranquilidad del conductor. Por ende, es escencial elegirlo para obtener actuaciones superiores.

Conclusiones sobre Avon AV12

El neumático AV12 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...