Neumático Apollo Altrust+ de 225/65 R16 112/110R para Verano

Un neumático como Altrust+ es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Altrust+

Apollo Altrust+

Especificaciones del neumático:
Marca: Apollo
Anchura: 225
Altura: 65
Capacidad: 112/110
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  139.81, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Altrust+ de 225/65 R16 112/110R para Verano

Estás son las caracteristicas de Altrust+ : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca Apollo que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Para evitar averías superfluas, una buena verificación de su vehículo antes de partir ha de estar en la parte superior de su lista de prioridades. Los conceptos básicos, como los neumáticos, que tienen dentro garantizar que tenga un recambio en el caso de pinchazo, aceite, agua y electricidad, son todas las comprobaciones básicas que debe efectuar de manera regular, pero son especialmente esenciales antes de emprender un largo viaje al extranjero. Cerciorarse de que su vehículo esté seguro y en condiciones de circular puede parecer una declaración obvia, pero varios conductores de camionetas comerciales en ocasiones olvidan lo básico, particularmente si la camioneta está en uso incesante. Si es requisito, realice que el mecánico o el taller mecánico de su empresa revise el vehículo intensamente antes de partir.

Oferta Apollo Altrust+

Altrust+

  • Neumáticos Altrust+ en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Altrust+ son más costosos que sus neumáticos normales. El valor de los neumáticos de barro normalmente comienza en $ 100. Esta es la actualización mucho más básica con la que puede empezar un todoterreno en cierne. Este género de neumáticos tiene bandas de rodadura más profundas y da una increíble tracción para aguantar diferentes condiciones de todoterreno.

 

Apollo Altrust+ perfecto para Verano

Los neumáticos delanteros son totalmente diferentes de los de atrás. Los neumáticos están hechos para amoldarse al propósito para el que se fabricó la bicicleta. El neumático trasero está hecho de tal forma que se encarga de la potencia y la aceleración, al paso que los neumáticos delanteros se encargan del frenado.

Conclusiones sobre Apollo Altrust+

El neumático Altrust+ está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...