Neumático NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 de 215/70 R15 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como ALL SEASON VAN AW-8 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL SEASON VAN AW-8

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  85.20, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL SEASON VAN AW-8 de 215/70 R15 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de ALL SEASON VAN AW-8 : Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal El patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre Las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción El diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre El surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve El surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas Compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Hasta el momento en que la camioneta esté en empleo, debe mantenerla en óptimas condiciones para hacerla arreglar con regularidad. Cualquier inconveniente que brote debe ser atendido inmediatamente; de lo contrario, podrían convertirse en costosos trabajos de reparación. Tiene sentido comercial capaz estar listo antes de que brote un inconveniente y tener el número de teléfono de un técnico experto y fiable en reparación de furgonetas en su lista de contactos.

Oferta NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

ALL SEASON VAN AW-8

  • Neumáticos ALL SEASON VAN AW-8 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para asistirlo a seleccionar un buen neumático fuera de carretera, debe comprender cómo marchan los neumáticos y los distintos elementos del diseño del neumático. Hay tres géneros de carcasas que se pueden utilizar para neumáticos, capas radiales, correas diagonales y capas de polarización.

 

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 perfecto para Toda la temporada

Peso y capacidad: otro factor esencial a estimar al elegir neumáticos incluye el peso y la potencia de las bicicletas. Ciertas bicicletas pesan más, por lo que es necesario escoger neumáticos más gruesos y fuertes para equilibrar el peso.

Conclusiones sobre NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

El neumático ALL SEASON VAN AW-8 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...