Neumático NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Un neumático como ALL SEASON VAN AW-8 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL SEASON VAN AW-8

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  77.95, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL SEASON VAN AW-8 de 215/65 R16 109/107T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de ALL SEASON VAN AW-8 : Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal El patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre Las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción El diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre El surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve El surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas Compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Los fabricantes de neumáticos estadounidenses codifican la fecha de fabricación en sus neumáticos, pero estos códigos son difíciles de interpretar por el consumidor promedio. Para los neumáticos fabricados antes de 2000, los últimos tres dígitos del código representan la semana y el año. Por poner un ejemplo, 121 indicaría la duodécima semana en 1991. Para neumáticos fabricados en 2000 y posteriores, los últimos 4 dígitos representan la semana y el año. 0307, en otras expresiones, representa la tercera semana en 2007.

Oferta NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

ALL SEASON VAN AW-8

  • Neumáticos ALL SEASON VAN AW-8 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ALL SEASON VAN AW-8 son particularmente útiles cuando se conduce en terrenos irregulares. Los neumáticos más grandes sencillamente le presentan más espacio libre para óbices. Sin embargo, estos necesitan un alzamiento de suspensión y / o recorte de guardabarros para un buen espacio libre. Los neumáticos de tren de lodo con orejetas más enormes y espacios entre ellos son con frecuencia la elección del patrón de la banda de rodadura para neumáticos todo terreno, pero los neumáticos todo lote, que manejan mejor la carretera, de forma frecuente son utilizados por los propietarios de automóviles. Los neumáticos más anchos tienen la posibilidad de requerir ruedas con menos retroceso para conseguir bastante espacio libre de los brazos de control en la parte delantera y las copas de resorte en la parte posterior.

 

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 perfecto para Toda la temporada

Su moto fue desarrollada para marchar mejor con un tipo concreto de neumáticos. Es por eso que va a estar en el objetivo eligiendo neumáticos de marca y modelo similares a los instalados originalmente en su motocicleta: radial o de polarización.

Conclusiones sobre NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

El neumático ALL SEASON VAN AW-8 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...