Neumático NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 de 195/75 R16 110/108R para Toda la temporada

Un neumático como ALL SEASON VAN AW-8 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL SEASON VAN AW-8

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 195
Altura: 75
Capacidad: 110/108
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  132.46, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL SEASON VAN AW-8 de 195/75 R16 110/108R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de ALL SEASON VAN AW-8 : Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal El patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre Las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción El diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre El surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve El surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas Compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Lo que de forma frecuente no es reconocido o quizás no es reconocido por las organizaciones, escuelas y también iglesias que utilizan estas camionetas para transportar conjuntos hacia y desde diversas actividades es que, si bien por supuesto no se fabrican deliberadamente para ser peligrosas, Existen algunos inconvenientes vitales de diseño y fabricación que hacen que estas camionetas de usuarios tengan mucho más probabilidades de darse la vuelta y estrellarse que la mayor parte de los otros automóviles en la carretera.

Oferta NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

ALL SEASON VAN AW-8

  • Neumáticos ALL SEASON VAN AW-8 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas y cada una esas cosas geniales que ves en los televisores y las motocicletas de cross realizando en la televisión no se tienen la posibilidad de hacer con neumáticos comunes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre correctos para estar seguros en esta clase de actividades.

 

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 perfecto para Toda la temporada

Los neumáticos para motos Racing también tienen una cubierta adicional y un bobinado interno más ajustado, y esto hace que el neumático de la moto sea más recio. Aquí hay un momento en que menos capas de capas serán más seguras y conseguirán una conducción más cómoda. El recuento de menos capas en los neumáticos para motos de turismo da un recorrido mucho más suave por las carreteras que no son suaves. Estos neumáticos para motocicletas logran un viaje menos accidentado y estos neumáticos están más inclinados a mantenerse en contacto mejor con la carretera, y singularmente alrededor de giros difíciles.

Conclusiones sobre NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

El neumático ALL SEASON VAN AW-8 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...