Neumático NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Un neumático como ALL SEASON VAN AW-8 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL SEASON VAN AW-8

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: R
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  72.22, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL SEASON VAN AW-8 de 195/70 R15 104/102R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de ALL SEASON VAN AW-8 : Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal El patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre Las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción El diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre El surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve El surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas Compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Todos los neumáticos de temporada son el género de neumático más común que se ve en las carreteras actualmente. Los vehículos, pequeñas y grandes, mini furgonetas y camiones ligeros y SUV tienen la posibilidad de utilizar esta clase de neumático durante todo el año. Un neumático para toda la temporada está diseñado para proporcionar tracción durante todo el año, una banda de rodadura duradera y un viaje satisfactorio. No obstante, el manejo y el agarre de la carretera son buenos, no destacables. Un neumático para toda la temporada puede, o no, tener una garantía de desgaste de la banda de rodadura. En la mayoría de los casos, una garantía de banda de rodadura de neumáticos para toda la temporada es buena para 40,000 millas hasta 100,000 millas.

Oferta NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

ALL SEASON VAN AW-8

  • Neumáticos ALL SEASON VAN AW-8 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Quizás, no obstante, no esté interesado en estos cambios y solo quiera un poco de tracción adicional para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a lugares difíciles en el momento en que brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede necesitar es buen conjunto de lodo alto y amp; Neumáticos de nieve.

 

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 perfecto para Toda la temporada

Los dos componentes mucho más esenciales de su motocicleta son sus neumáticos y sus neumáticos. Creo que entiendes mi punto. A diferencia de un automóvil o un vehículo de pasajeros, solo contamos dos neumáticos. Es escencial cerciorarse de que sabemos todo lo que hay que saber sobre estos dos elementos clave de su motocicleta, y sostenerlos apropiadamente. Me gustaría señalar varias áreas de preocupación. Además, discutiremos ciertos pasos y procedimientos para mantener estos elementos clave andando con los más altos estándares de seguridad.

Conclusiones sobre NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

El neumático ALL SEASON VAN AW-8 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...