Neumático NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 de 195/60 R16 99/97T para Toda la temporada

Un neumático como ALL SEASON VAN AW-8 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

ALL SEASON VAN AW-8

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

Especificaciones del neumático:
Marca: NANKANG
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  65.33, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ALL SEASON VAN AW-8 de 195/60 R16 99/97T para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de ALL SEASON VAN AW-8 : Eficacia del drenaje mejorada con diseño de triple ranura principal El patrón en zigzag de sus ranuras laterales agrega un área de contacto extra sobre nieve, lo que mejora la fuerza de agarre Las ranuras superficiales en el hombro del neumático evitan un desgaste desigual y mejoran las prestaciones durante la conducción El diseño del surco central permite equilibrar la comodidad y la fuerza de agarre El surco en forma de diente de sierra en el hombro del neumático mejora el rendimiento en hielo y nieve El surco longitudinal con subranuras rectas en el hombro del neumático mejora la conducción en las curvas Compuesto de silicio especial para mejorar el rendimiento en carreteras con hielo y nieve

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca NANKANG que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Las furgonetas no son lo que alguno consideraría eficaz en combustible. No obstante, son mucho más eficaces que el camión estándar. Por lo tanto, emplear una camioneta para las pretensiones de su negocio es probablemente un concepto capaz. Aún de esta manera, en la economía de hoy, el precio del comburente no es bajo. Y parece aumentar constantemente mientras la economía continúa cayendo en picado dejándonos en una crisis de efectivo. ¿Cómo encuentra el dinero para pagar todos los viajes, en especial en el momento en que procura achicar costos? Por el hecho de que no conducir no es una alternativa. En cambio, considere llevar a cabo algunos consejos para ahorrar combustible que podrían asistirlo dramáticamente a largo plazo.

Oferta NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

ALL SEASON VAN AW-8

  • Neumáticos ALL SEASON VAN AW-8 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Entrenar me ayudó a prepararme para mi primera aventura todoterreno real en el mes de octubre de 2007. Me dirigía a Windrock ubicado en Oliver Springs, Tennessee. Son 73,000 acres que una compañía minera ha arrendado.

 

NANKANG ALL SEASON VAN AW-8 perfecto para Toda la temporada

Portaequipajes: puede instalarlos para cumplir con los requisitos de su bicicleta y proporcionar espacio para el equipaje. Puede poner alforjas de cualquier tamaño, ya sean duras, desmontables, de cuero, sintéticas, lanzadas, de plástico, tachonadas, con flecos o de fibra de vidrio. Es excelente llevar consigo productos personales como ropa, equipo de campamento. Si lo principal está sucediendo en una extendida pausa para motos, entonces un portaequipajes y alforjas serían una gran compra.

Conclusiones sobre NANKANG ALL SEASON VAN AW-8

El neumático ALL SEASON VAN AW-8 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...