Neumático UNIROYAL All Season Max de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Un neumático como All Season Max es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

All Season Max

UNIROYAL All Season Max

Especificaciones del neumático:
Marca: UNIROYAL
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  145.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar All Season Max de 225/75 R16 121/120R para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de All Season Max : All Season Max El AllSeasonMax ofrece más seguridad y confianza en todas las condiciones. Aquaplaning: Buena resistencia al aquaplaning, gran comportamiento con frenadas cortas en mojado Agarre: Gran agarre con una frenada excelente en carreteras con nieve. Manejabilidad: Excelente manejabilidad en todas las condiciones atmosféricas: buena estabilidad y gran estabilidad en curvas tanto en carreteras secas, mojadas o con nieve. Desgaste y coste: al no necesitar cambio estacional se produce ahorro en el cambio de neumáticos y costes de almacenamiento.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca UNIROYAL que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Michelin LTX es el modelo de neumáticos de baja gama para vehículos en esta empresa. Cuesta cerca de $ 132. Los neumáticos Michelin Latitude que se utilizan en vehículos de 4 x 4 y vehículos de turismo como camionetas, empiezan en un rango de $ 208. El neumático modelo Alpin piloto Michelin es mucho más popular en condiciones deportivas y de tiempo frío. Cuesta menos en comparación con los neumáticos modelo de latitud. Michelin tiene un bulto de kit de neumáticos que cuesta $ 2260. Es un modelo deportivo piloto que tiene llantas de aleación en distintas modelos y colores para escoger.

Oferta UNIROYAL All Season Max

All Season Max

  • Neumáticos All Season Max en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • No puede esperar que la conectividad móvil inteligente en los caminos todoterreno sea tan buena como en la localidad. Si alguna vez te hallas con un inconveniente en el que simplemente precisas asistencia, necesitas algún medio para llegar a otra gente. Un buen silbato debería ser suficiente para llevar a cabo el truco. Un silbato a menudo atrae la atención de los lugareños, y puede ser la diferencia entre salir de una situación difícil o quedarse atrapado en una.

 

UNIROYAL All Season Max perfecto para Toda la temporada

Consideraciones La decisión del modelo acertado depende del género de trabajo que el mecánico planea hacer y la proporción de espacio disponible en el estacionamiento o área de trabajo. El peso total de la bicicleta pertence a las consideraciones mucho más importantes al escoger elevadores de moto. La capacidad de elevación debe ser considerablemente mayor que el peso de la bicicleta para evitar el desgaste adicional o incluso un viable colapso.

Conclusiones sobre UNIROYAL All Season Max

El neumático All Season Max está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...