Neumático HANKOOK AH11 S de 7.00/90 R16 117/116N para Verano

Un neumático como AH11 S es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AH11 S

HANKOOK AH11 S

Especificaciones del neumático:
Marca: HANKOOK
Anchura: 7.00
Altura: 90
Capacidad: 117/116
Velocidad: N
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  153.70, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AH11 S de 7.00/90 R16 117/116N para Verano

Estás son las caracteristicas de AH11 S : Neumático para todas las posiciones con una mejorada resistencia contra el desgaste desigual. Este neumático está desarrollado para asegurar un mejor rendimiento en la conducción y un bajo coste por kilómetro, y astillamiento en el desgarre. Las formas óptimas de la sección y un nuevo compuesto innovador de la banda de rodamiento proporcionan un mejor rendimiento en condiciones de servicio de distancias medias.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca HANKOOK que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Debe mantener un neumático adicional y otros equipos en la camioneta para que no necesite esperar asistencia en caso de avería. Si tiene todas estas cosas, no quedará varado y podrá continuar moviéndose. Realmente debe estimar dado que sus neumáticos son una sección muy importante de su vehículo y realmente no debe escatimar en ellos. La seguridad y la economía de combustible dependen en gran parte de sus neumáticos.

Oferta HANKOOK AH11 S

AH11 S

  • Neumáticos AH11 S en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Lo primero que debe tener en cuenta es que actualizar a neumáticos de camiones más altos significa actualizar también una secuencia de otras piezas de camiones en su vehículo. Se precisan pulgadas adicionales de espacio libre del vehículo para que los neumáticos del camión se ajusten sin frotar contra los guardabarros del vehículo.

 

HANKOOK AH11 S perfecto para Verano

Los neumáticos para motos Racing también tienen una capa agregada y un bobinado interno más ajustado, y esto hace que el neumático de la moto sea más recio. Aquí hay un momento en que menos capas de capas serán más seguras y conseguirán una conducción más cómoda. El recuento de menos capas en los neumáticos para motos de turismo proporciona un recorrido mucho más despacio por las carreteras que no son suaves. Estos neumáticos para motocicletas consiguen un viaje menos accidentado y estos neumáticos están más inclinados a sostenerse en contacto mejor con la carretera, y en especial cerca de giros difíciles.

Conclusiones sobre HANKOOK AH11 S

El neumático AH11 S está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...