Neumático MICHELIN Agilis CrossClimate de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Un neumático como Agilis CrossClimate es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis CrossClimate

MICHELIN Agilis CrossClimate

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  132.39, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis CrossClimate de 225/70 R15 112/110S para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Agilis CrossClimate : ” Agilis CrossClimate Seguro en cualquier condición climatológica – El mejor en frenada en suelo seco en todas las categorías de neumáticos. – Excelente adherencia en carreteras mojadas. Calificación A en frenada en suelo mojado en verano e invierno. – Certificado para uso en condiciones invernales. Tracción óptima en todos los terrenos. – Excelente tracción en nieve, con certificación 3PMSF. – Diseño exclusivo de la banda de rodadura en “”V””, con anchos tacos y amplios canales para una máxima tracción sobre nieve, barro, hierba, grava… Nº1 en duración en todas las categorías de neumáticos 35% más de kilómetros en comparación con la media de sus competidores de Verano, Invierno y All Season. Reforzado para mayor solidez: Mayor protección contra el roce de los bordillos. Compuesto de goma resistente a la abrasión, derivado de la innovadora tecnología utilizada en los neumáticos de camión. “

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

El gobierno asimismo está ocupado reuniendo incentivos y también ideas para que los conductores de furgonetas asimismo se vuelvan ecológicos. Como parte de un incentivo del gobierno a fin de que los conductores cambien a modelos de bajas emisiones, la Secretaria de Estado de Transporte, Ruth Kelly, ha anunciado un plus & libra; 1.2 millones para entrenar a los conductores de furgonetas en técnicas de conducción más ecológicas y seguras. La campaña ‘Conductores seguros y eficaces en combustible’ (SaFED) tiene como propósito fomentar mejores técnicas de conducción que ahorren combustible y reduzcan los costes, tal como las emisiones de CO2.

Oferta MICHELIN Agilis CrossClimate

Agilis CrossClimate

  • Neumáticos Agilis CrossClimate en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Cualquier conversación sobre Agilis CrossClimate debe empezar con lo lastimosamente obvio; un casillero diferencial tendrá tanto efecto, si no más, en su tracción que un juego de neumáticos mucho más alto y mucho más malo. Bien, lo he dicho, pero en este momento debemos lidiar con visto que ya has levantado tu plataforma, quizás has pasado por un grupo (o dos) de neumáticos mucho más altos y más malos, y ahora estás buscando una actualización , Derecha?

 

MICHELIN Agilis CrossClimate perfecto para Toda la temporada

Los neumáticos para motocicletas Racing también tienen una cubierta adicional y un bobinado interno más ajustado, y esto causa que el neumático de la motocicleta sea más recio. Aquí hay un momento en que menos capas de capas van a ser mucho más seguras y conseguirán una conducción más cómoda. El recuento de menos capas en los neumáticos para motocicletas de turismo da un paseo mucho más suave por las rutas que no son suaves. Estos neumáticos para motos logran un viaje menos accidentado y estos neumáticos están más inclinados a mantenerse en contacto mejor con la carretera, y especialmente en torno a giros bien difíciles.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis CrossClimate

El neumático Agilis CrossClimate está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...