Neumático MICHELIN Agilis CrossClimate de 225/60 R16 105/103H para Toda la temporada

Un neumático como Agilis CrossClimate es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Toda la temporada para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis CrossClimate

MICHELIN Agilis CrossClimate

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 105/103
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Toda la temporada

 

El precio de este neumático es:  161.41, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis CrossClimate de 225/60 R16 105/103H para Toda la temporada

Estás son las caracteristicas de Agilis CrossClimate : ” Agilis CrossClimate Seguro en cualquier condición climatológica – El mejor en frenada en suelo seco en todas las categorías de neumáticos. – Excelente adherencia en carreteras mojadas. Calificación A en frenada en suelo mojado en verano e invierno. – Certificado para uso en condiciones invernales. Tracción óptima en todos los terrenos. – Excelente tracción en nieve, con certificación 3PMSF. – Diseño exclusivo de la banda de rodadura en “”V””, con anchos tacos y amplios canales para una máxima tracción sobre nieve, barro, hierba, grava… Nº1 en duración en todas las categorías de neumáticos 35% más de kilómetros en comparación con la media de sus competidores de Verano, Invierno y All Season. Reforzado para mayor solidez: Mayor protección contra el roce de los bordillos. Compuesto de goma resistente a la abrasión, derivado de la innovadora tecnología utilizada en los neumáticos de camión. “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

En el momento en que esté lavando una camioneta, debe llevar cuidado cuando enjuague para no emplear mucha agua y desea rociar en ángulo. Empieze en la parte superior y moje un poco la parte superior y lleve a cabo que el agua ruede. Y desea moverse a lo largo de la camioneta, pero rocíe un poco mucho más de agua en la parte de arriba que en la parte de abajo. Entonces, deje que el agua que cae al costado de la camioneta lo asista con su enjuague.

Oferta MICHELIN Agilis CrossClimate

Agilis CrossClimate

  • Neumáticos Agilis CrossClimate en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Precisa neumáticos que le permitan conducir a las profundidades del país? Luego debe conseguir su camión en algún mercado de complementos Agilis CrossClimate. Primero entendamos qué son Agilis CrossClimate.

 

MICHELIN Agilis CrossClimate perfecto para Toda la temporada

Es primordial escoger los neumáticos de la motocicleta en función de la bicicleta que compre. El estilo del hilo, corte, material, etc. debe ir de la mano con el tipo de moto. Los automóviles no requieren diferentes tipos de neumáticos para la parte de atrás y frontal, no obstante, no es exactamente el mismo caso con las bicicletas.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis CrossClimate

El neumático Agilis CrossClimate está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...