Neumático MICHELIN AGILIS CAMPING de 215/75 R16 113Q para Verano

Un neumático como AGILIS CAMPING es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS CAMPING

MICHELIN AGILIS CAMPING

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 113
Velocidad: Q
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  161.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS CAMPING de 215/75 R16 113Q para Verano

Estás son las caracteristicas de AGILIS CAMPING : Neumático especial para auto-caravanas Específico para auto-caravanas, para viajar mucho tiempo con total seguridad. Beneficios: MICHELIN Agilis Camping está homologado para Fiat Ducato, una de las plataformas europeas de autocaravanas más importantes…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Tecnologías derivadas del nuevo MICHELIN Agilis (tecnología DCP) que permite una larga duración durante varias temporadas. Una arquitectura con dos lonas de carcasa permite utilizar presiones de inflado más elevadas. Un dibujo de escultura con un 30%(1) más de laminillas,  un 20%(1)  más recortado y un compuesto de goma que funciona bien en un amplio rango de  temperaturas, permiten una buena adherencia en rodajes ocasionales en condiciones difíciles (pistas, barro, nieve, …etc.)

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Neumáticos del remolque Los neumáticos del remolque tienen una clasificación afín a los neumáticos del camión, excepto que en vez de los neumáticos del remolque LT tendrán un ST con una letra una vez que la letra correspondiente represente la proporción de capas como B (4 capas) y C (6 capas). La presión máxima es la misma que la de los neumáticos de camiones rápidos. La tracción es imprescindible en vehículos pesados como este. Nunca en todas y cada una estas millas los neumáticos me han decepcionado. La tracción siempre se sintió segura incluso en algunas situaciones bastante dudosas.

Oferta MICHELIN AGILIS CAMPING

AGILIS CAMPING

  • Neumáticos AGILIS CAMPING en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Buscando comprar algo nuevo AGILIS CAMPING? Mantenlo ahí. Si solo está buscando agarrar el AGILIS CAMPING más grande y maligno libre, existen algunas cosas que probablemente debería comprender antes de hacerlo.

 

MICHELIN AGILIS CAMPING perfecto para Verano

El aire dentro de los neumáticos transporta el peso de la motocicleta, no los neumáticos en sí. La capacidad del neumático para sostener la presión del aire, la proporción de presión de aire y la proporción de espacio entre el neumático y la rueda disponible para mantener el aire determina qué puede soportar un neumático. Es primordial continuar las instrucciones del fabricante para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos va a tener información de inflado. Esta información también se puede hallar en la placa VIN, que por norma general está cerca del cabezal de dirección.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS CAMPING

El neumático AGILIS CAMPING está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...