Neumático MICHELIN AGILIS CAMPING de 215/70 R15 109Q para Verano

Un neumático como AGILIS CAMPING es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS CAMPING

MICHELIN AGILIS CAMPING

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 70
Capacidad: 109
Velocidad: Q
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  139.50, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS CAMPING de 215/70 R15 109Q para Verano

Estás son las caracteristicas de AGILIS CAMPING : Neumático especial para auto-caravanas Específico para auto-caravanas, para viajar mucho tiempo con total seguridad. Beneficios: MICHELIN Agilis Camping está homologado para Fiat Ducato, una de las plataformas europeas de autocaravanas más importantes…y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas. Tecnología: Tecnologías derivadas del nuevo MICHELIN Agilis (tecnología DCP) que permite una larga duración durante varias temporadas. Una arquitectura con dos lonas de carcasa permite utilizar presiones de inflado más elevadas. Un dibujo de escultura con un 30%(1) más de laminillas,  un 20%(1)  más recortado y un compuesto de goma que funciona bien en un amplio rango de  temperaturas, permiten una buena adherencia en rodajes ocasionales en condiciones difíciles (pistas, barro, nieve, …etc.)

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

De la misma manera que puede ir al estacionamiento local y solicitar neumáticos a un preciso desarrollador conocido y de un tamaño que se ajuste a su camioneta, puede gozar del mismo nivel de servicio on-line. Ciertamente, va a haber conductores de furgonetas que proseguirán prefiriendo el contacto personal en el momento en que adquieran neumáticos del mecánico de garaje muy cerca y podrían hallar el formato de compra on-line demasiado impersonal.

Oferta MICHELIN AGILIS CAMPING

AGILIS CAMPING

  • Neumáticos AGILIS CAMPING en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Quizás, sin embargo, no esté interesado en estos cambios y solo desee algo de tracción agregada para su camión de trabajo en días lluviosos o llegar a lugares bien difíciles cuando brote la necesidad. Si este es su caso, entonces lo que puede requerir es buen conjunto de lodo alto y amp; Neumáticos de nieve.

 

MICHELIN AGILIS CAMPING perfecto para Verano

Trabajar en una motocicleta puede ser un desafío aun para el mecánico más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta con frecuencia les gusta ajustar el vehículo con sistemas destacables de escape, carenados y complementos de alto desempeño. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, sustituir los neumáticos e instalar nuevas bujías, de manera frecuente necesitan un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del estacionamiento para llenar la labor. Los gatos pueden ser inestables, por lo que usar un elevador de moto mientras se hacen reparaciones urgentes y novedades de manera frecuente tiene más sentido tanto desde el punto de vista de seguridad como de comodidad.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS CAMPING

El neumático AGILIS CAMPING está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...