Neumático MICHELIN Agilis Alpin de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Un neumático como Agilis Alpin es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis Alpin

MICHELIN Agilis Alpin

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 121/120
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  220.74, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis Alpin de 225/75 R16 121/120R para Invierno

Estás son las caracteristicas de Agilis Alpin : ” Para todo tipo de vehículos comerciales Para los profesionales: el neumático MICHELIN Agilis Alpin para condiciones invernales, es aún más seguro, más económico, y más robusto. Beneficios: MICHELIN Agilis Alpin está homologado por grandes fabricantes de automóviles europeos* …y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Escultura singular con tacos decalados y espaciados en los hombros (derivado del 4×4), para mayor motricidad en nieve Tecnología MICHELIN “”Durable Contact Patch”” derivada de los neumáticos de camión: Tecnología MICHELIN Stabiligrip + 16 % de laminillas(1) que actúan como verdaderas garras en la nieve. Tecnología MICHELIN “”Durable Contact Patch”” derivada de los neumáticos de camión: proporciona una mayor superficie de contacto con el suelo y una huella más cuadrada (+ 27 %(1)), es la garantía de una mejor adherencia en hielo. Mayor robustez Aviso lega: – * MICHELIN Agilis Alpin está homologado para Mercedes Sprinter e Iveco Daily. (1) Con relación a su predecesor. Test interno 2007 en 195/65 R 16 104Q “

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos de verano Michelin, como su nombre lo señala, son correctos para las condiciones climáticas en el verano. Estos neumáticos tienen habilidades comprobadas para aumentar la economía de comburente, durar mucho y tener enormes capacidades de frenado. Se conoce que el modelo Pilot Exalto es popular por negociar curvas cerradas en rutas mojadas. Para los autos más rápidos como el Porche, Michelin tiene su Pilot Speed, que es muy habitual entre los corredores y esos que viven la vida al límite. Para las furgonetas, Michelin da el Agilis, mientras que para todos y cada uno de los terrenos, cuatro por 4, su elección es la Latitud Michelin. Cubriendo un amplio fantasma de automóviles, Michelin verdaderamente ha predeterminado su marca en la industria del automóvil.

Oferta MICHELIN Agilis Alpin

Agilis Alpin

  • Neumáticos Agilis Alpin en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los dueños de vehículos tienen que modificar sus vehículos para soportar caminos rocosos, fangosos y arenosos, barrancos y riachuelos. Los jeeps, camionetas y SUV son el tipo más común de vehículos que se usan para todoterreno.

 

MICHELIN Agilis Alpin perfecto para Invierno

El aire en los neumáticos transporta el peso de la moto, no los neumáticos en sí. La capacidad del neumático para sostener la presión del aire, la cantidad de presión de aire y la cantidad de espacio entre el neumático y la rueda disponible para sostener el aire establece qué puede soportar un neumático. Es muy importante proseguir las normas del desarrollador para la carga y la inflación. El manual del propietario lo guiará en los límites de carga del chasis y la suspensión de su bicicleta, y la pared lateral de sus neumáticos tendrá información de inflado. Esta información también se puede encontrar en la placa VIN, que generalmente está cerca del cabezal de dirección.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis Alpin

El neumático Agilis Alpin está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...