Neumático MICHELIN AGILIS 51 SNOW ICE de 215/60 R16 103/101T para Invierno

Un neumático como AGILIS 51 SNOW ICE es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Invierno para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS 51 SNOW ICE

MICHELIN AGILIS 51 SNOW ICE

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 103/101
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Invierno

 

El precio de este neumático es:  145.25, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS 51 SNOW ICE de 215/60 R16 103/101T para Invierno

Estás son las caracteristicas de AGILIS 51 SNOW ICE : Robusto neumático para vehículos comerciales, clasificado M+S, extremadamente resistente y con una buena maniobrabilidad y en condiciones extremas. Muy seguro y en mojado.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Mientras compra autocaravanas usadas, tenga presente dos cosas en su presupuesto y adquiera si está seguro. Mientras que compra una autocaravana, eche un vistazo a su presupuesto. También compruebe si la autocaravana precisa reparaciones urgentes o alteraciones. Adquiera un vehículo solo cuando esté seguro de que es conveniente para usted. Si tiene alguna duda, no compre el vehículo. Al comprar una autocaravana, vea los motores, la carrocería, el chasis y la transmisión.

Oferta MICHELIN AGILIS 51 SNOW ICE

AGILIS 51 SNOW ICE

  • Neumáticos AGILIS 51 SNOW ICE en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos para camiones más enormes también significan que su vehículo trabajará mucho más duro para soportar un peso agregada, lo que puede provocar una tensión significativa en sus ejes y amortiguadores, y asimismo altera la relación de transmisión establecida por el desarrollador. Para compensar estos cambios, se recomiendan de forma encarecida los nuevos engranajes de anillo y piñón y los amortiguadores de desempeño (muchos kits terminados de elevación generalmente incluyen amortiguadores). Para contrarrestar el peso adicional y la pérdida en el desempeño, también se recomiendan ingestas personalizadas, escapes, chips de computadora o cualquier otra pieza de camión que mejore el rendimiento.

 

MICHELIN AGILIS 51 SNOW ICE perfecto para Invierno

Para ofrecer a estos neumáticos un mejor agarre tanto en entornos húmedos como secos, debe existir un incremento general en la relación banda de rodadura a vacío . La vida máxima de la banda de rodadura asimismo es deseada para los ciclistas deportivos. En los últimos veinte años se descubrieron compuestos únicos de la banda de rodadura y esto ha aumentado las dos características, siendo el aumento del agarre y la mejora de la resistencia al desgaste.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS 51 SNOW ICE

El neumático AGILIS 51 SNOW ICE está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...