Neumático MICHELIN AGILIS 51 de 225/60 R16 105/103H para Verano

Un neumático como AGILIS 51 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS 51

MICHELIN AGILIS 51

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 60
Capacidad: 105/103
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  139.57, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS 51 de 225/60 R16 105/103H para Verano

Estás son las caracteristicas de AGILIS 51 : Michelin Agilis 51, para camionetas ligeras Las prestaciones de un neumático de turismo al servicio de las camionetas ligeras Seguridad en todo tipo de suelos Confort, duración y resistencia

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Mira, una parte de lo que obtienes con neumáticos para camiones rápidos es la aptitud de carga. Eso viene con una construcción mucho más resistente y rígida. Eso es lo que necesitaba esta camioneta. Nunca sientes un viaje esponjoso sobrecargado. Es estable y sólido todo el tiempo a pesar de las cargas pesadas. Eso significa un viaje rígido.

Oferta MICHELIN AGILIS 51

AGILIS 51

  • Neumáticos AGILIS 51 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Recuerde que tendrá que abonar más por un buen juego de neumáticos todoterreno con una banda de rodadura pesada y, si no los precisa, ¿por qué adquirirlos? Conque pase algo de tiempo para entender el producto antes de dirigirse a la tienda de neumáticos para efectuar su compra.

 

MICHELIN AGILIS 51 perfecto para Verano

Muchas horas de abuso radical y constante en la pista de carreras de motocicletas, tal como el requisito de ser prácticamente a prueba de pinchazos en condiciones todoterreno hacen que estos neumáticos especiales para motos sean imprescindibles. Al tener que cumplir con las esperanzas inmediatamente después de la instalación, estos neumáticos para motocicletas rara vez obtienen el período de rodaje recomendado estándar de cien millas antes de arribar en la pista.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS 51

El neumático AGILIS 51 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...