Neumático MICHELIN AGILIS 51 de 205/65 R16 103/101T para Verano

Un neumático como AGILIS 51 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS 51

MICHELIN AGILIS 51

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 205
Altura: 65
Capacidad: 103/101
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  123.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS 51 de 205/65 R16 103/101T para Verano

Estás son las caracteristicas de AGILIS 51 : Michelin Agilis 51, para camionetas ligeras Las prestaciones de un neumático de turismo al servicio de las camionetas ligeras Seguridad en todo tipo de suelos Confort, duración y resistencia

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Los neumáticos de invierno están diseñados para otorgar tracción en el tiempo invernal. Están hechos para permanecer flexibles en temperaturas heladas. El diseño de la banda de rodadura muerde la nieve o el hielo, ofreciendo tracción. Sin embargo, se gastan velozmente y se sienten incómodos en carreteras despejadas y secas.

Oferta MICHELIN AGILIS 51

AGILIS 51

  • Neumáticos AGILIS 51 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Las piezas de vehículos todoterreno, como los amortiguadores de camiones, los neumáticos todoterreno y los kits de elevadores de suspensión, son lo que precisa para aguantar los rigores de la todoterreno. Para los fanáticos incondicionales, estas autopartes son necesarias para que su vehículo pueda combatir un serio desafío en la carretera.

 

MICHELIN AGILIS 51 perfecto para Verano

La presión de aire del neumático de la motocicleta es primordial para sostener la vida útil del neumático. En el momento en que llueve, la presión de aire de los neumáticos de la motocicleta debe ser menor y mayor en el momento en que está seca. En general, la presión del aire cambia bastante de una bicicleta a otra, y de un neumático a otro. Entonces pregunte, hable con otros y pídale al fabricante que obtenga la presión de aire real requerida para los neumáticos de su motocicleta.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS 51

El neumático AGILIS 51 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...