Neumático MICHELIN AGILIS 51 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Un neumático como AGILIS 51 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

AGILIS 51

MICHELIN AGILIS 51

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 195
Altura: 60
Capacidad: 99/97
Velocidad: H
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  116.12, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar AGILIS 51 de 195/60 R16 99/97H para Verano

Estás son las caracteristicas de AGILIS 51 : Michelin Agilis 51, para camionetas ligeras Las prestaciones de un neumático de turismo al servicio de las camionetas ligeras Seguridad en todo tipo de suelos Confort, duración y resistencia

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Los neumáticos de invierno son absolutamente fundamentales para la seguridad de conducción en invierno. No solo lo ayudan a ponerse en marcha en las condiciones de conducción con frecuencia bien difíciles, sino del mismo modo esenciales, le permiten detenerse. Si va a las montañas locales a esquiar, hasta Whistler o hacia el interior, los neumáticos para nieve de manera frecuente son obligatorios para pasar por condiciones de seguridad obvias. No piense que sus habilidades de conducción superiores son importantes cuando se desliza sobre hielo o caldo en unos centímetros de nieve pues no lo van a hacer.

Oferta MICHELIN AGILIS 51

AGILIS 51

  • Neumáticos AGILIS 51 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los más destacados neumáticos de barro tienen una pared lateral de 3 capas con tecnología de cubierta cruzada. Estos son importantes para que mejores manipulaciones sean más resistentes a la punción y la rotura en la pared lateral. La pared del costado de 3 capas crea mejores capacidades de remolque y es menos probable que sus neumáticos se vean atrapados en el barro.

 

MICHELIN AGILIS 51 perfecto para Verano

El primer y más esencial equipo de motocicleta que debe tener como conductor es el casco. Esto se origina por que lo resguardará de posibles accidentes que logre hallar en la carretera. Al escoger el casco adecuado, debe llevar cuidado con la calidad y durabilidad de su casco. Hay ciertas fabricantes de cascos entre aquéllas que puede elegir. Entre las fabricantes de cascos mucho más populares en el mercado de hoy son los cascos Shoei.

Conclusiones sobre MICHELIN AGILIS 51

El neumático AGILIS 51 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...