Neumático MICHELIN Agilis 3 de 225/75 R16 118/116R para Verano

Un neumático como Agilis 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis 3

MICHELIN Agilis 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 75
Capacidad: 118/116
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  168.83, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis 3 de 225/75 R16 118/116R para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis 3 : TECNOLOGÍA ANTI RETENCIÓN DE PIEDRAS Previene la retención de piedras, mejorando la vida útil del neumático. CANALES EN FORMA DE U Canales con paredes verticales que incrementan la capacidad de evacuación del agua. ESCUDOS PROTECTORES EN LOS FLANCOS Protegen los flancos de los daños por roces o impactos laterales. NUEVA GENERACIÓN DE COMPUESTO Compuesto de goma con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración y adherencia.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Más allá de que la realización de verificaciones externas es esencial, la realización de verificaciones en la cabina tiene la misma relevancia. Los parámetros clave que deben verificarse tienen dentro el control de conducción, la situación del asiento y la disponibilidad y el desempeño de los cinturones de seguridad. Es aconsejable encender el motor para verificar que todos y cada uno de los medidores de instrumentos y luces de advertencia funcionen correctamente.

Oferta MICHELIN Agilis 3

Agilis 3

  • Neumáticos Agilis 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si desea ahorrar dinero, considere los neumáticos radiales, que se pueden amoldar tanto a la conducción todoterreno como a la calle. Va a deber cambiar la presión de los neumáticos según lo que esté realizando, pero este tipo de neumático funciona bien en cualquier lugar. Cualquier género de neumático que consiga, aún deseará llevar un compresor de aire portátil para lograr inflar o desinflar sus neumáticos en cualquier sitio.

 

MICHELIN Agilis 3 perfecto para Verano

Por supuesto, el neumático de la moto delantera da un giro a la izquierda y a la derecha para ordenar la dirección deseada, al tiempo que el neumático de la moto posterior está sujeto solo a la inclinación de la bicicleta, y eso también debe tenerse presente en el diseño y las opciones de los neumáticos de la motocicleta. Ya que el neumático trasero lleva la mayoría del peso, esto alterará los requisitos de diseño y los requisitos de especificación.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis 3

El neumático Agilis 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...