Neumático MICHELIN Agilis 3 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Un neumático como Agilis 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis 3

MICHELIN Agilis 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 225
Altura: 70
Capacidad: 112/110
Velocidad: S
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  119.43, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis 3 de 225/70 R15 112/110S para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis 3 : TECNOLOGÍA ANTI RETENCIÓN DE PIEDRAS Previene la retención de piedras, mejorando la vida útil del neumático. CANALES EN FORMA DE U Canales con paredes verticales que incrementan la capacidad de evacuación del agua. ESCUDOS PROTECTORES EN LOS FLANCOS Protegen los flancos de los daños por roces o impactos laterales. NUEVA GENERACIÓN DE COMPUESTO Compuesto de goma con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración y adherencia.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Hay dos problemas principales de diseño que hacen que 15 camionetas de pasajeros sean más dispuestas que otros vehículos a volcarse durante una situación de urgencia. Primero, tienen un alto centro de gravedad. Esto quiere decir que la mayor parte de la masa del vehículo se concentra muy sobre su distancia entre ejes, lo que lo hace muy pesado. Este efecto empeora cada vez más a medida que la camioneta se acerca a su aptitud total. En caso de que el vehículo empieze a volcarse, el prominente centro de gravedad quiere decir que continuará en un giro terminado más fácilmente que un automóvil menos pesado. Una camioneta completa de 15 pasajeros tiene 3 veces mucho más probabilidades de rodar que una camioneta de tamaño habitual.

Oferta MICHELIN Agilis 3

Agilis 3

  • Neumáticos Agilis 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para cosas como el pantano de barro y el arrastre de rocas. Todas y cada una esas cosas espectaculares que ves en los televisores y las motocicletas de cross realizando en la televisión no se tienen la posibilidad de hacer con neumáticos recurrentes. Los neumáticos ordinarios no tienen la tracción o el agarre correctos para estar seguros en este género de ocupaciones.

 

MICHELIN Agilis 3 perfecto para Verano

Si posee una moto, es muy importante que elija el equipo de su moto correctamente para que logre usarlo durante mucho tiempo y para que asimismo lo mantenga seguro. Asimismo hay algunas partes importantes de la motocicleta que debe considerar, como los neumáticos de la moto. Este artículo se va a centrar en varias de esas piezas esenciales de equipo de moto que un ciclista debería tener. Uno de estos son los cascos Shoei.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis 3

El neumático Agilis 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...