Neumático MICHELIN Agilis 3 de 215/75 R16 116/114R para Verano

Un neumático como Agilis 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis 3

MICHELIN Agilis 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 75
Capacidad: 116/114
Velocidad: R
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  144.10, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis 3 de 215/75 R16 116/114R para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis 3 : TECNOLOGÍA ANTI RETENCIÓN DE PIEDRAS Previene la retención de piedras, mejorando la vida útil del neumático. CANALES EN FORMA DE U Canales con paredes verticales que incrementan la capacidad de evacuación del agua. ESCUDOS PROTECTORES EN LOS FLANCOS Protegen los flancos de los daños por roces o impactos laterales. NUEVA GENERACIÓN DE COMPUESTO Compuesto de goma con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración y adherencia.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Además de esto, ciertas peculiaridades del automóvil pueden acrecentar la eficacia del comburente o empeorarlo. Por ejemplo, cuanto mucho más maneje su aire acondicionado, más probabilidades tendrá de aumentar los gastos de comburente. Los expertos aconsejan a los conductores de furgonetas que abran sus rejillas de ventilación.

Oferta MICHELIN Agilis 3

Agilis 3

  • Neumáticos Agilis 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los conductores de ATV los usan por el hecho de que manejan varios de los terrenos mucho más bien difíciles que hay. Los neumáticos ordinarios para automóviles no pueden proveer la estabilidad o seguridad para mantener esta clase de vehículos en posición vertical.

 

MICHELIN Agilis 3 perfecto para Verano

Trabajar en una moto puede ser un desafío incluso para el mecánico mucho más experimentado. A los entusiastas de la bicicleta de forma frecuente les gusta ajustar el vehículo con sistemas destacables de escape, carenados y complementos de alto desempeño. El mantenimiento de la rutina, como cambiar el aceite, reemplazar los neumáticos y también disponer nuevas bujías, de forma frecuente necesitan un juego adicional de manos y sentarse o acostarse en el piso del estacionamiento para completar la tarea. Los gatos tienen la posibilidad de ser inestables, por lo que utilizar un ascensor de moto mientras se hacen reparaciones y actualizaciones de forma frecuente tiene mucho más sentido tanto desde la perspectiva de seguridad como de tranquilidad.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis 3

El neumático Agilis 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...