Neumático MICHELIN Agilis 3 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Un neumático como Agilis 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis 3

MICHELIN Agilis 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 65
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  131.80, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis 3 de 215/65 R16 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis 3 : TECNOLOGÍA ANTI RETENCIÓN DE PIEDRAS Previene la retención de piedras, mejorando la vida útil del neumático. CANALES EN FORMA DE U Canales con paredes verticales que incrementan la capacidad de evacuación del agua. ESCUDOS PROTECTORES EN LOS FLANCOS Protegen los flancos de los daños por roces o impactos laterales. NUEVA GENERACIÓN DE COMPUESTO Compuesto de goma con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración y adherencia.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

El esquema ya ha tenido una inversión inicial de & libra; 2.2 millones y fué muy popular. Hasta ahora, el esquema ha capacitado a casi 7,800 conductores, lo que resulta en una optimización promedio del 16% en el consumo de combustible, lo que ofrece un ahorro potencial anual de combustible de alrededor de & libra; 3.3 millones y disminuye las emisiones de CO2 en 9,350 toneladas. El esquema instruye a los conductores sobre una pluralidad de técnicas que tienen dentro el ajuste de ‘neumáticos amigables para el comburente’, el chequeo de los hábitos de manejo o aun estimar cambiar a un vehículo híbrido.

Oferta MICHELIN Agilis 3

Agilis 3

  • Neumáticos Agilis 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Es muy importante que los propietarios de interfaces investiguen antes de añadir actualizaciones a su vehículo. Siempre considere el precio y la calidad de cada producto. Existen muchos modelos que se tienen la posibilidad de obtener para elaborar sus viajes fuera de la carretera. Es realmente útil leer reseñas antes de tomar una decisión. Elige de forma sabia.

 

MICHELIN Agilis 3 perfecto para Verano

Te hallas viajando en el tráfico; De súbito, un automóvil que estuvo tanto tiempo en otro carril elige cambiar de opinión y llega al espacio que tenía pensado ocupar. Si bien las motos pequeñas se ajustan convenientemente a los puntos ciegos, los conductores de vehículos no están psicológicamente programados para ver motocicletas, por lo tanto, se produce un choque. Es bueno estar totalmente alerta de todos y cada uno de los puntos ciegos en el sendero y pasar el menor tiempo viable cerca de ellos. Siempre encuéntrate donde consigas ver el ojo del conductor en tu espéculo; ellos asimismo podrán verte.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis 3

El neumático Agilis 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...