Neumático MICHELIN Agilis 3 de 215/60 R17 109/107T para Verano

Un neumático como Agilis 3 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis 3

MICHELIN Agilis 3

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 215
Altura: 60
Capacidad: 109/107
Velocidad: T
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  174.06, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis 3 de 215/60 R17 109/107T para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis 3 : TECNOLOGÍA ANTI RETENCIÓN DE PIEDRAS Previene la retención de piedras, mejorando la vida útil del neumático. CANALES EN FORMA DE U Canales con paredes verticales que incrementan la capacidad de evacuación del agua. ESCUDOS PROTECTORES EN LOS FLANCOS Protegen los flancos de los daños por roces o impactos laterales. NUEVA GENERACIÓN DE COMPUESTO Compuesto de goma con sílice y negro de carbono de última generación que permite el equilibrio entre duración y adherencia.

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

El rango de carga de los neumáticos es una figura que debe marcarse en la pared lateral del neumático. Es una calificación que indica la resistencia del neumático, tal como su aptitud para contener la presión del aire. Los rangos numéricos generalmente se utilizan en vehículos de usuarios, pero se emplea un sistema de clasificación alfabético para vehículos más enormes como camionetas, camionetas y SUV. Cuanto más adelante en el alfabeto esté una letra, mayor será su aptitud de carga. Los camiones y camionetas que transportarán una carga pesada o múltiples pasajeros requerirán neumáticos más fuertes y perdurables, con lo que su clasificación de rango de carga de neumáticos habría de ser mayor.

Oferta MICHELIN Agilis 3

Agilis 3

  • Neumáticos Agilis 3 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay neumáticos especiales que marchan mejor en arena y otros que son mejores en barro. Asimismo puede obtener un neumático general todoterreno. Al conducir sobre arena, cuanto más grande sea el neumático, mejor. El neumático tendrá una mejor flotación para mantenerse en la cima de la arena y casi no tener peldaños funciona mejor. Para conducir en el barro, desea una banda de rodadura autolimpiante y neumáticos anchos. Se trata de hallar tracción cuando se conduce en el barro.

 

MICHELIN Agilis 3 perfecto para Verano

En realidad, existen muchos lugares donde puede obtener neumáticos económicos. Así sea para automóviles, motocicletas o vehículos todo lote, tiene muchas opciones. Solo precisas comprender dónde buscar.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis 3

El neumático Agilis 3 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...