Neumático MICHELIN Agilis+ de 235/60 R17 117/115S para Verano

Un neumático como Agilis+ es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático. Cientos de neumáticos para motocicletas.

 

Agilis+

MICHELIN Agilis+

Especificaciones del neumático:
Marca: MICHELIN
Anchura: 235
Altura: 60
Capacidad: 117/115
Velocidad: S
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Furgoneta
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  154.98, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Agilis+ de 235/60 R17 117/115S para Verano

Estás son las caracteristicas de Agilis+ : Michelin Agilis+ Beneficios: MICHELIN Agilis+ permite ahorrar hasta 150 litros de carburante* …y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas Tecnología: Escudos anti roces Compuesto de goma con sílice Aviso lega: * Media estimada de ahorro con MICHELIN Agilis+, con relación a su predecesor, en un vehículo diesel, en 70.000 km, basada en tests de resistencia a la rodadura TÜV SÜD 2012 (en 195/65 16 C 104/102R). Más robustez: Con unas gomas adaptadas de los neumáticos de camión, más resistentes a la abrasión. 8 escudos anti roces en el flanco para asegurar en todas las circunstancias la protección del neumático. Compuesto de goma con sílice Más seguridad. Una mayor adherencia sobre suelo mojado permite frenar 2 metros antes. Más ahorro de carburante: Una menor resistencia a la rodadura permite ahorrar hasta 150 litros de carburante(1) (1) Media estimada de ahorro con MICHELIN Agilis+, con relación a su predecesor, para un vehículo diesel, en 70.000 kms y basada en tests de resistencia a la rodadura TÜV Süd 2012 (en 195/65 16 C 104/102R).

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu furgoneta de la marca MICHELIN que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Los neumáticos de invierno son completamente esenciales para la seguridad de conducción en invierno. No solo lo ayudan a ponerse en marcha en las condiciones de conducción de forma frecuente difíciles, sino del mismo modo esenciales, le permiten detenerse. Si va a las montañas locales a esquiar, hasta Whistler o hacia el interior, los neumáticos para nieve de manera frecuente son obligatorios para pasar por condiciones de seguridad obvias. No crea que sus habilidades de conducción superiores importan en el momento en que se desliza sobre hielo o caldo en unos centímetros de nieve porque no lo harán.

Oferta MICHELIN Agilis+

Agilis+

  • Neumáticos Agilis+ en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de furgos, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los neumáticos todoterreno se usan para conducir automóviles como vehículos utilitarios de deportes, vehículos todo terreno a través de barro, nieve, grava y arena. Asimismo se emplean en motocicletas de cross.

 

MICHELIN Agilis+ perfecto para Verano

Los neumáticos delanteros son completamente diferentes de los de atrás. Los neumáticos están hechos para adaptarse al propósito para el que se fabricó la bicicleta. El neumático trasero está hecho de tal modo que se ocupa de la capacidad y la aceleración, al paso que los neumáticos delanteros se encargan del frenado.

Conclusiones sobre MICHELIN Agilis+

El neumático Agilis+ está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para furgonetas, monovolumenes, caravanas...