Neumático BKT XL GRIP de 16.00 D25 196A2 para excavadora

Un neumático como XL GRIP es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de excavadora para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

XL GRIP

BKT XL GRIP

Especificaciones del neumático:
Marca: BKT
Anchura: 16.00
Altura: No especificado
Capacidad: 196
Velocidad: A2
Diámetro: 25
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: excavadora

 

El precio de este neumático es:  2099.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar XL GRIP de 16.00 D25 196A2 para excavadora

Estás son las caracteristicas de XL GRIP : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca BKT que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo asimismo. 

Encontrar el tipo correcto de neumáticos para su automóvil requiere una pequeña proporción de investigación. Primero, debe saber el tamaño que precisa. Una buena manera de hallar esta información es mirando los números en las paredes de los neumáticos de su automóvil de hoy. Tendrá el número de pulgadas seguido del número de serie del neumático. Los automóviles estándar generalmente miden entre 13 y 17 pulgadas de diámetro, mientras que los camiones y SUV tienen la posibilidad de tener neumáticos estándar de en torno a 22 pulgadas. Es esencial que elija un grupo que coincida con el tamaño de las llantas y los pozos de las ruedas de su rueda.

Oferta BKT XL GRIP

XL GRIP

  • Neumáticos XL GRIP en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Tipos de neumáticos: ahora veamos las puntuaciones en el transcurso de un minuto sin entrar en bastantes datos. Un neumático de alto desempeño, por servirnos de un ejemplo, está desarrollado para conducir una conducción extrema a altas velocidades, curvas y frenos.

 

BKT XL GRIP perfecto para excavadora

En segundo lugar, una banda de rodadura profunda es importante a fin de que un neumático de nieve sea más efectivo. La banda de rodadura contribuye a que el neumático cava en la nieve y el hielo y los canales profundos asisten a desviar el aguanieve bajo el neumático. Como la conducción de verano emplea el neumático, su efectividad en el invierno disminuye significativamente.

Conclusiones sobre BKT XL GRIP

El neumático XL GRIP está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales