Neumático Vredestein V 49 de 5.70 D8 77M para agrícola

Un neumático como V 49 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

V 49

Vredestein V 49

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 5.70
Altura: No especificado
Capacidad: 77
Velocidad: M
Diámetro: 8
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  65.86, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar V 49 de 5.70 D8 77M para agrícola

Estás son las caracteristicas de V 49 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Vredestein que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Puede cambiar neumáticos en verano durante el invierno, sobre las mismas ruedas, pero es mejor tener “ruedas de invierno”. Como resultado, el cambio de tiempo se reduce mucho al disponer neumáticos de invierno y evita problemas que logren acontecer con el sello. En ocasiones puede verse obligado a cambiar solo un neumático, en un caso así, es esencial no ocupar el kit del automóvil con un neumático de perfil diferente. Es verdad que algunos cambios pueden llevar a cabo algunas mejoras, pero precisamente dañará, en otra cosa. Por poner un ejemplo, si monta neumáticos mucho más enormes en diámetro o mucho más anchos, puede sentirse como una mayor comodidad, pero será más precisa la suspensión y la dirección que se desgastarán mucho más velozmente.

Oferta Vredestein V 49

V 49

  • Neumáticos V 49 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para asegurar la mayor vida útil de los neumáticos, manténgalos inflados apropiadamente en todo instante. Para automóviles más pequeños conducidos localmente, compruebe el V 49 como mínimo una vez al mes. Si viaja una distancia más larga para trabajar o jugar, consulte V 49 con mucho más continuidad.

 

Vredestein V 49 perfecto para agrícola

El mantenimiento adecuado y la conducción responsable tienen la posibilidad de aumentar al máximo el kilometraje de un grupo de V 49 . Las inspecciones mensuales de la banda de rodadura pueden informar cuándo el reemplazo de la orden V 49 , bastante antes de los indicadores obligatorios de desgaste de la banda de rodadura de Ontario. En el caso de pinchazo, la reparación adecuada es crítica y la punción debe repararse tanto en el interior como en el exterior del neumático. Y recuerde, el frenado adecuado también es vital para prolongar el kilometraje fuera de su invierno V 49 .

Conclusiones sobre Vredestein V 49

El neumático V 49 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales