Neumático Carlisle Turf Trac de 22.5×10.00 D8 para Verano

Un neumático como Turf Trac es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Turf Trac

Carlisle Turf Trac

Especificaciones del neumático:
Marca: Carlisle
Anchura: 22.5×10.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 8
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  127.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Turf Trac de 22.5×10.00 D8 para Verano

Estás son las caracteristicas de Turf Trac : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Carlisle que te hará la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

El diseño del autobús ha sido creado por especialistas. Los neumáticos tienen que garantizar el movimiento del automóvil. Contribuyen a un mejor gasto de agarre que proporciona un viaje más cómodo. Hay muchos géneros de neumáticos. Los neumáticos difieren en camiones y automóviles. Para nombrar todos los neumáticos se dividen en: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones rápidos, neumáticos para remolques y furgonetas. Nos encontramos más apasionados en neumáticos para camiones.

Oferta Carlisle Turf Trac

Turf Trac

  • Neumáticos Turf Trac en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La pared lateral asiste para mantener el neumático unido. Sostiene un neumático inflado con aire y proporciona soporte del costado. Las ranuras profundas en la goma de un neumático son las bandas de rodadura de los neumáticos. Las huellas de los neumáticos dan tracción para que un vehículo no se deslice en el momento en que está en movimiento. En radial con correa de acero Turf Trac, las correas de acero ayudan a hacer mas fuerte el neumático y hacerlo más fuerte a la perforación.

 

Carlisle Turf Trac perfecto para Verano

Desafortunadamente, ninguna organización internacional corrobora la estandarización del vehículo Turf Trac . Sin requisitos obligatorios o normativos en esta área, ha recaído sobre los hombros de las organizaciones de neumáticos mucho más grandes de todo el mundo para entablar estándares voluntariamente. Todos los desarrolladores de automóviles y neumáticos usan estos números. La presión de inflado de neumáticos recomendada para la mayoría de los vehículos es de 32 psi a 35 psi en el momento en que está frío, lo que significa que el automóvil no fué conducido en unas escasas horas.

Conclusiones sobre Carlisle Turf Trac

El neumático Turf Trac está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales