Neumático ATP TS-16 de 10.0/75 D15.3 123A6 para agrícola

Un neumático como TS-16 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

TS-16

ATP TS-16

Especificaciones del neumático:
Marca: ATP
Anchura: 10.0
Altura: 75
Capacidad: 123
Velocidad: A6
Diámetro: 15.3
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  232.62, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TS-16 de 10.0/75 D15.3 123A6 para agrícola

Estás son las caracteristicas de TS-16 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca ATP que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Por otro lado, un Bridgestone Blizzak LM-60 proporciona una tracción y durabilidad increíblemente buenas, como se muestra en todas y cada una de las pruebas que se le hicieron. En realidad, estas cualidades hacen que esta marca sea buenísima aspirante para los inviernos canadienses. No obstante, el precio de estos neumáticos puede ser bastante prohibitivo, puesto que ciertos distribuidores de neumáticos cobran hasta $ 180 por pop.

Oferta ATP TS-16

TS-16

  • Neumáticos TS-16 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos TS-16 el día de hoy están sin cámara. La flecha en el neumático señala que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte frontal del automóvil. “P” significa neumático de pasajero e – Señala qué tan ancho es el neumático en milímetros. También denominado ancho de sección.

 

ATP TS-16 perfecto para agrícola

Mientras que inspecciona visualmente TS-16 , busque áreas que sean altas, bajas o raramente lisas. Verifique asimismo el daño obvio. Usa un centavo para comprobar la banda de rodadura. Si toda la cabeza del presidente Lincoln es aparente, es hora de obtener una nueva TS-16 .

Conclusiones sobre ATP TS-16

El neumático TS-16 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales