Neumático Vredestein Traxion 85 II de 380/85 R34 137A8 para agrícola

Un neumático como Traxion 85 II es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Traxion 85 II

Vredestein Traxion 85 II

Especificaciones del neumático:
Marca: Vredestein
Anchura: 380
Altura: 85
Capacidad: 137
Velocidad: A8
Diámetro: 34
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  1029.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Traxion 85 II de 380/85 R34 137A8 para agrícola

Estás son las caracteristicas de Traxion 85 II : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Vredestein que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Además, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura tienen la posibilidad de asistirlo a ahorrar en su factura de gas. Esto se origina por que aumentan la eficacia general de su vehículo, incluida la forma en que funciona. Y cuando hay una carrera mucho más suave, se necesita menos comburente para sostener el vehículo funcionando. De hecho, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura son tan útiles para ayudar a conservar el gas que la mayoría de los consumidores ahorrarán hasta un 6 por ciento en costos relacionados con el gas. De hecho, cualquier dinero extra que deba gastarse para conseguir los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se recuperará diez ocasiones cuando llegue el instante de repostar el automóvil.

Oferta Vredestein Traxion 85 II

Traxion 85 II

  • Neumáticos Traxion 85 II en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Lamentablemente, no hay guías universales y autorizadas disponibles para facilitar el proceso, puesto que la personalización y la modificación son específicas del vehículo. Su mejor opción para tener una mejor idea de las especificaciones de su vehículo es contactar al desarrollador. Esto le va a dar un sentido general de lo que su vehículo es capaz de realizar para que no exceda sus límites, o que tenga las partes correctas instaladas caso de que lo lleve a cabo.

 

Vredestein Traxion 85 II perfecto para agrícola

Al llenar su Traxion 85 II , recuerde que la PSI recomendada para su vehículo es muy probable que sea inferior a la presión máxima indicada en su neumático. El manual del dueño de su automóvil es el mejor sitio para buscar la PSI sugerida para su automóvil Traxion 85 II . Si no está en el manual del dueño, compruebe la pancarta del neumático en la puerta de la guantera, dentro de la puerta de gas o dentro de la puerta del conductor.

Conclusiones sobre Vredestein Traxion 85 II

El neumático Traxion 85 II está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales