Neumático BKT TR 315 de 23×8.50 D12 para agrícola

Un neumático como TR 315 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

TR 315

BKT TR 315

Especificaciones del neumático:
Marca: BKT
Anchura: 23×8.50
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 12
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  90.72, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TR 315 de 23×8.50 D12 para agrícola

Estás son las caracteristicas de TR 315 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca BKT que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

En el momento en que llegue el instante de sustituir los neumáticos de su automóvil o camión, se encarará a muchas opciones diferentes. Algunas decisiones son sencillos, como la utilización de neumáticos para camiones en un camión en lugar de neumáticos de alto desempeño, pero otras van a tomar un poco más de reflexión e investigación para asegurar que escoja las adecuadas.

Oferta BKT TR 315

TR 315

  • Neumáticos TR 315 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Hay cambios en la tecnología de los neumáticos que nos afectarán a todos, independientemente de la ola de calor o la tormenta de nieve. El Congreso aprobó un emprendimiento de ley llamado acto TREAD. Esto necesita que todos y cada uno de los vehículos fabricados desde la temporada 2006-2007 tengan un TPMS (Sistema de Chequeo de Presión de Neumáticos). Todos conocemos los beneficios de TR 315 debidamente inflado :

 

BKT TR 315 perfecto para agrícola

Al completar su TR 315 , recuerde que la PSI sugerida para su vehículo es muy probable que sea inferior a la presión máxima indicada en su neumático. El manual del dueño de su automóvil es el más destacable sitio para buscar la PSI sugerida para su automóvil TR 315 . Si no está en el manual del propietario, compruebe la pancarta del neumático en la puerta de la guantera, dentro de la puerta de gas o dentro de la puerta del conductor.

Conclusiones sobre BKT TR 315

El neumático TR 315 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales