Neumático Trelleborg TM800 de 710/70 R38 166D para agrícola

Un neumático como TM800 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

TM800

Trelleborg TM800

Especificaciones del neumático:
Marca: Trelleborg
Anchura: 710
Altura: 70
Capacidad: 166
Velocidad: D
Diámetro: 38
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  4003.02, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar TM800 de 710/70 R38 166D para agrícola

Estás son las caracteristicas de TM800 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Trelleborg que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

Otro producto para llevar en su baúl es una manta vieja. En el caso de urgencia, no siempre puede escoger una superficie limpia y libre de grava sobre la que cambiar su neumático. Si te presentas para una gran entrevista de trabajo con un traje desgarrado y manchado de aceite, no importará bastante que llegues a tiempo. Si desea asegurarse de sostenerse limpio mientras cambia el neumático, es una buena idea tirar unos cuantos guantes de trabajo viejos en el maletero.

Oferta Trelleborg TM800

TM800

  • Neumáticos TM800 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Si nota que su TM800 es calvo, mire claramente inflado abajo, o si la banda de rodadura en el neumático muestra un desgaste dispar, haga que un profesional los inspeccione inmediatamente. Tratándose de la salud de su TM800, es mucho mejor impedir que sanar. Cualquiera de estas tres condiciones puede ocasionar fallas en los neumáticos y accidentes si no se atienden de inmediato

 

Trelleborg TM800 perfecto para agrícola

Cuando sostenga o sustituya su TM800 , no se olvide de su neumático de recambio. Si lo necesita en una urgencia en carretera, deseará que esté allí para usted. TM800 perderá presión con el tiempo, y si no revisa el recambio en el transcurso de un año, podría sorprenderse y localizar una rueda pinchada.

Conclusiones sobre Trelleborg TM800

El neumático TM800 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales