Neumático Wanda P-508A de 16×6.50 D8 para Verano

Un neumático como P-508A es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

P-508A

Wanda P-508A

Especificaciones del neumático:
Marca: Wanda
Anchura: 16×6.50
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 8
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  32.77, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar P-508A de 16×6.50 D8 para Verano

Estás son las caracteristicas de P-508A : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Wanda que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Tener neumáticos desinflados es un inconveniente común que enfrentan prácticamente todos los propietarios de automóviles. Como los neumáticos son su único contacto entre el automóvil y la carretera, la rueda pinchada es algo contra lo que desea protegerse. La causa primordial de la rueda pinchada es el bajo inflado de los neumáticos, que de manera frecuente es el resultado de una pérdida gradual de la presión de los neumáticos y, en algunos casos, una rápida pérdida de presión debido al encontronazo o la penetración de elementos duros y afilados en los neumáticos.

Oferta Wanda P-508A

P-508A

  • Neumáticos P-508A en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Para realizar la prueba de centavo, introduzca la moneda en la banda de rodadura de su neumático con la cara de Lincoln hacia abajo hacia el centro de la rueda. Si la cara de Abe está oscurecida por el caucho, la hondura de su banda de rodadura está en un nivel aceptable. Sin embargo, si puede ver la cara de Lincoln, puede ser hora de una nueva P-508A. Si no está seguro de si su banda de rodadura es adecuada o no, hable con un especialista que logre hacer un diagnostico la situación por usted.

 

Wanda P-508A perfecto para Verano

También puede encontrar información importante sobre sus letras P-508A mirando las letras UTQG de Clasificación Unificada de Calidad de Neumáticos (UTQG). El sistema (UTQG) mide tres cosas:

Conclusiones sobre Wanda P-508A

El neumático P-508A está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales