Neumático Continental Life Cycle de 200/50 D10 130A5 para industria

Un neumático como Life Cycle es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de industria para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Life Cycle

Continental Life Cycle

Especificaciones del neumático:
Marca: Continental
Anchura: 200
Altura: 50
Capacidad: 130
Velocidad: A5
Diámetro: 10
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: industria

 

El precio de este neumático es:  166.91, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Life Cycle de 200/50 D10 130A5 para industria

Estás son las caracteristicas de Life Cycle : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Continental que te va a hacer la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

El paso inicial es buscar neumáticos de remolque destacables, que están designados con un ST en frente de una secuencia de números en la pared lateral. Estos están diseñados sabiendo los remolques RV. Tienen paredes laterales mucho más rígidas que un neumático de pasajero (P) o camión rápido (LT), son mucho más flexibles al arrinconar y retroceder, y están diseñados para un remolque extendido sin frenos. No obstante, los neumáticos LT pueden sustituirse por neumáticos ST si se requiere una mayor capacidad de carga.

Oferta Continental Life Cycle

Life Cycle

  • Neumáticos Life Cycle en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El patrón de la banda de rodadura es mínimo, no tan profundo como un neumático y necesita una mayor presión de inflado. Muchos desarrolladores recomiendan Life Cycle que estén diseñados con una inclinación aumentada (en ángulo con la vertical) y una banda de rodadura para estar “descentrada” para mantener un buen contacto con la área. El neumático es liso, de banda rápida para interiores y angosto para movilidad. Para exteriores y mejor tracción, el neumático es más ancho con una banda de rodadura mediana y nudosa.

 

Continental Life Cycle perfecto para industria

Las tormentas de nieve y las rutas heladas hacen que sea más difícil controlar su automóvil y llegar a su destino de forma segura. Tracción de límite de nieve y hielo; Los baches dañan las ruedas y Life Cycle . No obstante, hay formas en que puede protegerse en las carreteras esta temporada. Los conductores que no usan el invierno Life Cycle confían en las provincias y ayuntamientos para aclarar las carreteras en condiciones básicas a fin de que puedan conducir. A su vez, las provincias y ayuntamientos han confiado en la sal para contribuir a crear una área de carretera donde los conductores sin invierno Life Cycle tengan una movilidad mínima.

Conclusiones sobre Continental Life Cycle

El neumático Life Cycle está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales