Neumático GT Radial KargoMax ST-6000 de 195/70 R15 104/102N para Verano

Un neumático como KargoMax ST-6000 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de Verano para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

KargoMax ST-6000

GT Radial KargoMax ST-6000

Especificaciones del neumático:
Marca: GT Radial
Anchura: 195
Altura: 70
Capacidad: 104/102
Velocidad: N
Diámetro: 15
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: Verano

 

El precio de este neumático es:  96.32, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar KargoMax ST-6000 de 195/70 R15 104/102N para Verano

Estás son las caracteristicas de KargoMax ST-6000 : “

Neumáticos Especiales para caravanas y remolques.

Características:

  • Banda de rodadura resistente diseñada para el uso del remolque
  • Reforzada construcción del flanco y el compuesto de caucho

Servicios:

  • Combina la alta resistencia a la abrasión, baja resistencia a la rodadura
  • Reduce los signos del envejecimiento por ozono o los rayos UV durante largos períodos
  • Garantía de la presión de inflado constante en el neumático

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca GT Radial que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo también. 

En el momento en que llegue el instante de obtener un juego de neumáticos de invierno, la primera cosa que debe realizar es planear comprar los 4. Provoca que su automóvil sea mucho más seguro si los 4 coinciden; en caso contrario, puede girar, deslizarse y deslizarse por todas y cada una de las carreteras, perdiendo el control de su automóvil. Muchas personas piensan que van a estar a salvo si solo reemplazan a los 2 delanteros si su automóvil es de tracción delantera. Sin embargo, esto no es verdad.

Oferta GT Radial KargoMax ST-6000

KargoMax ST-6000

  • Neumáticos KargoMax ST-6000 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • El dedo del pie no es difícil de contrastar. El dedo del pie es una forma fácil de medir la posición de su KargoMax ST-6000. Piense en ello como “cámara desde la vista de un pájaro” pues en un caso así estaremos viendo nuestra KargoMax ST-6000 desde el costado del carro y no desde el frente o trasero. Su carrito de golf KargoMax ST-6000 está en un eje y este eje puede considerarse como el “pie”.

 

GT Radial KargoMax ST-6000 perfecto para Verano

La tormenta de invierno y el verano caluroso KargoMax ST-6000 son muy populares en el mercado hoy en día para esos clientes que viven en lugares con clima extremo. A veces KargoMax ST-6000 puede tener letras y números particulares marcados en ellos, que les dicen a los compradores cómo marchan bajo ciertas condiciones climáticas. Los indicadores de condición de la carretera pueden variar desde sencillos dibujos de copos de nieve en el neumático hasta símbolos de letras, como M + S, que representaría barro y nieve.

Conclusiones sobre GT Radial KargoMax ST-6000

El neumático KargoMax ST-6000 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales