Neumático Starmaxx IMP-80 de 19.0/45 D17 141A8 para agrícola

Un neumático como IMP-80 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

IMP-80

Starmaxx IMP-80

Especificaciones del neumático:
Marca: Starmaxx
Anchura: 19.0
Altura: 45
Capacidad: 141
Velocidad: A8
Diámetro: 17
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  343.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar IMP-80 de 19.0/45 D17 141A8 para agrícola

Estás son las caracteristicas de IMP-80 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Starmaxx que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti asimismo. 

Muchos desarrolladores tienen neumáticos tecnológicamente avanzados que hacen que su experiencia de manejo sea mucho más cómoda y un poco más segura, considérelos en el momento en que compre neumáticos para vehículos para obtener una mayor ventaja en su experiencia de manejo. Uno de los tipos mucho más populares de neumáticos tecnológicamente avanzados son los neumáticos desinflados. Los neumáticos desinflados están diseñados de manera resistente para soportar pinchazos y aplanarse cuando un clavo o lágrima lo perjudica. Estos neumáticos tienen una pared del costado fuerte e impide que se desvíe. Ciertos pisos de carrera tienen diferentes rangos que puede conducir sobre ellos mientras que está chato; De los mejores sistemas es el sistema PAX que puede llevarlo hasta 125 millas a 55 mph.

Oferta Starmaxx IMP-80

IMP-80

  • Neumáticos IMP-80 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Salvo que el manual de su propietario afirme lo opuesto, debe girar su IMP-80 cada 6,000 millas. Asegúrese de mantener un registro de su kilometraje toda vez que se roten. Si tiene un vehículo con tracción frontal, su parte delantera IMP-80 se desgastará más rápido pues hacen toda la separación y la dirección (y giran, si es un rebelde).

 

Starmaxx IMP-80 perfecto para agrícola

Un neumático de verano o de temporada tenderá a ser más frágil e inflexible a bajas temperaturas y, por lo tanto, se deslizará considerablemente más veloz. La capacidad de morder la nieve y el hielo y ajustarse a la carretera es crítica en el invierno para eludir quedarse atascado, dirigirse y arrinconarse de forma eficaz y detenerse. Un neumático no fabricado particularmente para clima frío no puede funcionar de manera eficaz en las paradas y curvas de invierno. Varios autos más nuevos están equipados con características como frenos antibloqueo, control de estabilidad e inclusive tracción total para asistir con maniobras funcionales.

Conclusiones sobre Starmaxx IMP-80

El neumático IMP-80 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales