Neumático Duro HF-232 de 16.5×6.50 D8 73M para No definido

Un neumático como HF-232 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de No definido para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

HF-232

Duro HF-232

Especificaciones del neumático:
Marca: Duro
Anchura: 16.5×6.50
Altura: No especificado
Capacidad: 73
Velocidad: M
Diámetro: 8
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: No definido

 

El precio de este neumático es:  54.82, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar HF-232 de 16.5×6.50 D8 73M para No definido

Estás son las caracteristicas de HF-232 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Duro que te va a hacer la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

La prueba de la calidad de sus ruedas se puede sintetizar en cinco puntos esenciales. Primero, debe estimar la vida útil de la banda de rodadura de la rueda. Para entender cuánto tiempo se gastan los neumáticos, debe buscar la Clasificación uniforme de calidad de neumáticos o la etiqueta de calificación UTQG que requiere el Departamento de Transporte. Seguidamente, considere la capacidad de los neumáticos en condiciones de clima húmedo. Si vive en zonas o estados que de forma frecuente tienen condiciones climáticas húmedas, escoja el neumático que sea capaz de lidiar con estas condiciones. Tercero, asegúrese de que la clasificación de velocidad del automóvil coincida con sus ruedas.

Oferta Duro HF-232

HF-232

  • Neumáticos HF-232 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La inflación insuficiente de HF-232 es un serio problema de seguridad porque ordena a una flexión excesiva en las paredes laterales. Esta tensión agregada en el neumático puede amontonar mucho más calor de adentro, lo que resulta en los riesgos antes nombrados y la falla prematura del neumático. La investigación realizada por la Administración Nacional de Tráfico y Seguridad de España. Exhibe que uno de cada tres vehículos o camiones ligeros es conducido con por lo menos un neumático de manera significativa inflado. Estos HF-232 inflados incorrectamente se desgastan más de manera rápida por el hecho de que ponen más resistencia en la carretera (resistencia a la rodadura). Esto también lleva a una reducción en la economía de comburente, algo que la mayor parte de las personas y los dueños de flotas finalmente quieren evitar.

 

Duro HF-232 perfecto para No definido

Más allá de que no hay una regla dura y rápida, la mayor parte de los camioneros descubrirán que todos HF-232 van a deber cambiarse cada tres o cinco años. Más allá de que puede valorar esto a través de la banda de rodadura y el desgaste, también es una buena idea llevar a cabo un rastreo de las millas y cambiar HF-232 proactivo. Recuerde que el costo de un piso en la carretera, singularmente en mal tiempo y condiciones de la carretera, realmente puede acrecentar su presupuesto de neumáticos. Cuídate siempre y en todo momento y tu seguridad en la carretera al tener lo mejor HF-232 viable en tu camión y remolque.

Conclusiones sobre Duro HF-232

El neumático HF-232 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales