Neumático ATP H-05 de 650/75 R32 172A8 para agrícola

Un neumático como H-05 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

H-05

ATP H-05

Especificaciones del neumático:
Marca: ATP
Anchura: 650
Altura: 75
Capacidad: 172
Velocidad: A8
Diámetro: 32
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  1806.02, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar H-05 de 650/75 R32 172A8 para agrícola

Estás son las caracteristicas de H-05 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca ATP que te va a hacer la vida más fácil , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Una última cosa, cuida algo que la mayoría de la gente desatiende y te va a pagar en silencio por tus acciones. Neumáticos. Lea problemas afines de automóviles.

Oferta ATP H-05

H-05

  • Neumáticos H-05 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • La marca o modelo de neumático. Este es un neumático sin cámara. Casi todos H-05 el día de hoy están sin cámara. La flecha en el neumático señala que el neumático no es direccional y debe montarse de forma que la flecha apunte hacia la parte frontal del automóvil. “P” significa neumático de pasajero e – Indica qué tan ancho es el neumático en milímetros. Asimismo denominado ancho de sección.

 

ATP H-05 perfecto para agrícola

Cuando decida reemplazar su H-05 , tenga presente estos causantes. No use la máxima capacidad, realice potes abruptos o corning radical hasta que haya recorrido al menos 100 millas. Deje que el neumático se enfríe a lo largo de tres horas y después compruebe la presión de inflado. Esto le permite acostumbrarse a la nueva sensación y manejo de la bicicleta. El nuevo H-05 tendrá una inclinación diferente sobre el borde. Si solo ha reemplazado un neumático, tenga cuidado hasta que haya probado el manejo.

Conclusiones sobre ATP H-05

El neumático H-05 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales