Neumático BKT Giant Trax de 10 D16.5 para excavadora

Un neumático como Giant Trax es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de excavadora para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Giant Trax

BKT Giant Trax

Especificaciones del neumático:
Marca: BKT
Anchura: 10
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 16.5
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: excavadora

 

El precio de este neumático es:  481.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Giant Trax de 10 D16.5 para excavadora

Estás son las caracteristicas de Giant Trax : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca BKT que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti mismo también. 

Los neumáticos para camiones son un poco distintas en comparación con los neumáticos para automóviles de una forma que en general tienen una pared lateral mucho más alta para un viaje más suave y para contribuir a soportar el peso de las cargas pesadas. Los neumáticos grandes y nudosos premeditados a una interfaz todoterreno pueden verse muy bien y funcionar bien en el barro, pero asimismo pueden realizar mucho estruendos al bajar por la carretera a 70 millas por hora.

Oferta BKT Giant Trax

Giant Trax

  • Neumáticos Giant Trax en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Su parte posterior Giant Trax hace la mayor parte del trabajo del tractor y, por lo tanto, es extremadamente importante que obtenga el tipo correcto. Cuanto más grande es la parte trasera Giant Trax, menos opciones tienes de quedarte atrapado en el barro la primera oportunidad que orgullosamente sacas tu tractor a ofrecer una vuelta.

 

BKT Giant Trax perfecto para excavadora

Con estos Giant Trax , siempre y en todo momento ha de estar preparado para un piso, en especial si pasa bastante tiempo al aire libre. Además de esto, debe controlar de cerca el mantenimiento de la presión adecuada, en tanto que las fugas del neumático Giant Trax son comunes y tienen que reemplazarse cada dos meses.

Conclusiones sobre BKT Giant Trax

El neumático Giant Trax está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales