Neumático Galaxy EXR-300 de 20.5 D25 para excavadora

Un neumático como EXR-300 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de excavadora para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

EXR-300

Galaxy EXR-300

Especificaciones del neumático:
Marca: Galaxy
Anchura: 20.5
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 25
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: excavadora

 

El precio de este neumático es:  1504.01, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar EXR-300 de 20.5 D25 para excavadora

Estás son las caracteristicas de EXR-300 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Galaxy que te hará la vida más fácil , o cuando menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti asimismo. 

Para poder comprar neumáticos para automóviles, uno debe familiarizarse con información básica sobre neumáticos y de qué manera elegir los neumáticos adecuados para su automóvil. Si bien muchas tiendas de neumáticos pueden ofrecerle consejos adecuados sobre neumáticos y lo que va a ser mejor para usted, Todavía es importante que usted mismo sepa sobre neumáticos, para ahorrar tiempo, ir sabiendo lo que deseas, y para eludir que te mientan cuando compras los neumáticos.

Oferta Galaxy EXR-300

EXR-300

  • Neumáticos EXR-300 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • EXR-300 aguanta el peso del chasis del vehículo fuera del suelo. Ayudan a absorber los golpes de la superficie de la carretera. Transmiten fuerzas de tracción y frenado a la área de la carretera y cambian o sostienen su dirección de movimiento. Su EXR-300 controla la dirección, la parada, la posición y la aceleración, todos los primordiales factores de seguridad. Esta no es un área para escatimar o descuidar.

 

Galaxy EXR-300 perfecto para excavadora

Winter EXR-300 está particularmente diseñado para agarrar nieve y hielo. A diferencia de un neumático para toda la temporada o verano, un neumático para nieve se fabrica con una fórmula de goma mucho más suave y flexible más correcta para el clima frío. Usando este compuesto, un neumático de invierno guarda sus habilidades de tracción para sostener mejor la carretera y agarrar la nieve y el hielo.

Conclusiones sobre Galaxy EXR-300

El neumático EXR-300 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales