Neumático Galaxy Earth-Pro 850 R-1W de 520/85 R38 155A8 para agrícola

Un neumático como Earth-Pro 850 R-1W es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Earth-Pro 850 R-1W

Galaxy Earth-Pro 850 R-1W

Especificaciones del neumático:
Marca: Galaxy
Anchura: 520
Altura: 85
Capacidad: 155
Velocidad: A8
Diámetro: 38
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  1580.21, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Earth-Pro 850 R-1W de 520/85 R38 155A8 para agrícola

Estás son las caracteristicas de Earth-Pro 850 R-1W : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Galaxy que te hará la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti también. 

Pernos ligeros: además de los neumáticos sin clavos y con clavos, los neumáticos con clavos livianos son una opción y tienen la posibilidad de proveer un medio feliz en medio de estos dos tipos de neumáticos. Conseguirá suficiente agarre y estos neumáticos no necesitan quitarse cuando los neumáticos con clavos deben desprenderse o su automóvil.

Oferta Galaxy Earth-Pro 850 R-1W

Earth-Pro 850 R-1W

  • Neumáticos Earth-Pro 850 R-1W en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Así sea que esté haciendo carreras de arena, arrastrando rocas, arando lodo o cualquier otra actividad todoterreno concebible, es esencial comprender con precisión por qué razón necesita un juego de camiones todoterreno Earth-Pro 850 R-1W. En el momento en que los cambios condicionales de la superficie, como la nieve y la lluvia, son el problema del desempeño, puede ser que se necesite un simple cambio en el diseño de la banda de rodadura para satisfacer sus pretensiones operativas. El diseño de la banda de rodadura es uno de los puntos mucho más importantes de un diseño general Earth-Pro 850 R-1W. Después de todo, es para acuñar un cliché cursi, donde la goma está con la carretera.

 

Galaxy Earth-Pro 850 R-1W perfecto para agrícola

Piénselo de esta manera: en Toronto, Canadá, se conoce que las temperaturas en el invierno caen a menos treinta grados centígrados. Por contra, se conoce que sus veranos, a veces, eclipsan más treinta grados centígrados. Esa es una enorme variación de sesenta grados en las temperaturas durante un año. La mayoría de los especialistas en caucho le dirían que es imposible tener un complejo de caucho que ande de forma óptima en una gran disparidad de temperaturas.

Conclusiones sobre Galaxy Earth-Pro 850 R-1W

El neumático Earth-Pro 850 R-1W está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales