Neumático Galaxy Dig Master de 10.00 D20 para excavadora

Un neumático como Dig Master es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de excavadora para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Dig Master

Galaxy Dig Master

Especificaciones del neumático:
Marca: Galaxy
Anchura: 10.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 20
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: excavadora

 

El precio de este neumático es:  546.72, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Dig Master de 10.00 D20 para excavadora

Estás son las caracteristicas de Dig Master : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no vas a tener ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Galaxy que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué razón no? A ti mismo asimismo. 

Se recomienda que los instale un mecánico profesional. Esto permite que sus neumáticos se inflen y equilibren apropiadamente. Tener sus neumáticos nuevos instalados profesionalmente no solo garantiza que su automóvil sea lo mucho más seguro posible para conducir, sino que asimismo deja que las bandas de rodadura de sus neumáticos se desgasten de forma mucho más uniforme, extendiendo así la vida útil de un neumático.

Oferta Galaxy Dig Master

Dig Master

  • Neumáticos Dig Master en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Desgaste y mantenimiento Para conseguir el desempeño óptimo de Dig Master en su vehículo, debe utilizar los modelos según lo pensado. El invierno Dig Master es diferente del regular Dig Master en su desempeño y apariencia y material. El desgaste de la banda de rodadura asimismo puede ser un inconveniente con estos Dig Master, lo que enseña por qué los desarrolladores de neumáticos no van a dar garantías para el desgaste temprano de la banda de rodadura.

 

Galaxy Dig Master perfecto para excavadora

Rigidez vertical de un neumático de carretera estándar contra una área plana a diferentes presiones de inflado. Estos datos surgen de un Avon Azaro Sport II 170/60 ZR17. Las flechas hacia arriba indican que la compresión del neumático y la segunda línea con la flecha hacia abajo (que se muestra solo a 1.9 bar para mayor claridad) exhibe el comportamiento del neumático en el momento en que se libera la carga. El área sombreada entre las dos líneas representa una pérdida de energía llamada histéresis. Esto actúa como una fuente de amortiguación de la suspensión y también excita el neumático. (De los datos suministrados por Avon Dig Master .)

Conclusiones sobre Galaxy Dig Master

El neumático Dig Master está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales