Neumático Cst C-298 de 13×5.00 D6 para agrícola

Un neumático como C-298 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

C-298

Cst C-298

Especificaciones del neumático:
Marca: Cst
Anchura: 13×5.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 6
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  43.97, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar C-298 de 13×5.00 D6 para agrícola

Estás son las caracteristicas de C-298 : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Cst que te hará la vida más simple , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y consigas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Puede cambiar neumáticos en verano durante el invierno, sobre las mismas ruedas, pero es preferible tener “ruedas de invierno”. Como resultado, el cambio de tiempo se disminuye bastante al disponer neumáticos de invierno e impide inconvenientes que logren acontecer con el sello. En ocasiones puede verse obligado a cambiar solo un neumático, en este caso, es importante no completar el kit del automóvil con un neumático de perfil diferente. Es cierto que ciertos cambios pueden hacer ciertas actualizaciones, pero precisamente dañará, en otra cosa. Por servirnos de un ejemplo, si monta neumáticos más enormes en diámetro o mucho más anchos, puede sentirse como una mayor comodidad, pero será más precisa la suspensión y la dirección que se desgastarán mucho más velozmente.

Oferta Cst C-298

C-298

  • Neumáticos C-298 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • Los remolques pueden crear problemas con su C-298 además de manejar problemas. El peso extra de la lengua del remolque combinado con arranques veloces y paradas ejerce bastante agobio sobre el neumático trasero y puede hacer que falle. En el más destacable de los casos, debe estar seguro de que la aptitud de carga está a la altura de la tarea y aguardar un desgaste acelerado en el neumático trasero. Algunos complementos asimismo tienen la posibilidad de aumentar la carga, con lo que debe estimar el peso acumulativo de todos sus pernos.

 

Cst C-298 perfecto para agrícola

Debe verificar la presión de cada neumático para asegurarse de que la presión de aire adecuada esté en todos y cada neumático. Si no sabe qué cantidad de aire debe haber en C-298 , puede localizar una pegatina en el atasco de su puerta que le proporcione estos datos. La presión adecuada de los neumáticos es increíblemente esencial por muchas razones, como:

Conclusiones sobre Cst C-298

El neumático C-298 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales