Neumático MITAS Big Boy de 10.00 D16.5 131A3 para excavadora

Un neumático como Big Boy es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de excavadora para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

Big Boy

MITAS Big Boy

Especificaciones del neumático:
Marca: MITAS
Anchura: 10.00
Altura: No especificado
Capacidad: 131
Velocidad: A3
Diámetro: 16.5
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: excavadora

 

El precio de este neumático es:  202.52, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar Big Boy de 10.00 D16.5 131A3 para excavadora

Estás son las caracteristicas de Big Boy : Un neumático excelente

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca MITAS que te va a hacer la vida más fácil , o al menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

Entonces prepare una esponja, un balde y un jabón para el automóvil. Es preferible que use agua no muy caliente para mezclarla con el jabón del automóvil. El agua no muy caliente va a facilitar el desarrollo de limpieza mucho más que el agua fría. Retire toda la suciedad de su automóvil poniendo el techo sobre los neumáticos. Ahora tome el agua jabonosa con la esponja y frótela en las partes húmedas de su automóvil. Se recomienda que empieze con el techo. Tras adecentar todo el techo, manguee el exceso de jabón. Haga este paso para todos y cada uno de los lados de su automóvil, uno tras otro. Enjuague bien un lado antes de pasar a otro. Si lo ha hecho con todos y cada uno de los lados, puede enjuagar a fondo.

Oferta MITAS Big Boy

Big Boy

  • Neumáticos Big Boy en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • A menos que tenga un neumático de carretera sin ningún sentido, probablemente no debería atacar a propósito cada acera o terraplén que vea. Intente evitar riesgos en la carretera e impactos de bache / agujero en la ruta de alta velocidad. Este simple truco sin duda aumentará la vida de su Big Boy en 1,000 millas. Aun si está ejecutando un neumático belicoso, es aconsejable eludir impactos poderosos en la construcción del neumático.

 

MITAS Big Boy perfecto para excavadora

Independientemente de Big Boy que tenga en su rincón, es fundamental que trabajen juntos y que Big Boy esté del mismo modo equilibrado a fin de que cada neumático tenga exactamente la misma cantidad de contacto con el suelo, lo que resulta aun en un desgaste de la superficie.

Conclusiones sobre MITAS Big Boy

El neumático Big Boy está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales