Neumático Farm King ATF 1630 R1 de 6.00 D16 para agrícola

Un neumático como ATF 1630 R1 es una compra excelente. Te enseñamos este neumático de agrícola para tu vehículo. No dejes pasar nuestras ofertas y comparar los mejores precios. Echa un ojo al producto y pulsa el botón Comprar / Ver precio para ver el resto de caracteristicas y condiciones del neumático.

 

ATF 1630 R1

Farm King ATF 1630 R1

Especificaciones del neumático:
Marca: Farm King
Anchura: 6.00
Altura: No especificado
Capacidad: No especificado
Velocidad: No especificada
Diámetro: 16
Tipo de vehículo: Vehículos especiales
Para: agrícola

 

El precio de este neumático es:  77.42, el precio es aproximado y puede variar desde la fecha de la publicación. Para saber el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

Comprar ATF 1630 R1 de 6.00 D16 para agrícola

Estás son las caracteristicas de ATF 1630 R1 : Neumáticos traseros para tractores, de tacos profundos especialmente diseñados para uso industrial con propiedades de auto limpieza y larga vida. Una carcasa de alta calidad facilita una excelente estabilidad y alta tracción.

Como ves, está todo bien explicado y no tendrás ninguna duda para comprar esta rueda para tu vehículo de la marca Farm King que te hará la vida más simple , o por lo menos , ya no tienes excusa para cambiar las ruedas a tu coche, y puedas deciarle tiempo a los tuyos y tu familia, y ¿por qué no? A ti también. 

El almacenaje inapropiado del automóvil puede ocasionar daños graves a su vehículo. El aire húmedo puede oxidar los sistemas y elementos de combustible, las baterías pueden tener fugas, los neumáticos se desinflan; muchas cosas tienen la posibilidad de salir mal salvo que tome algunas medidas para asegurar el almacenamiento adecuado del automóvil.

Oferta Farm King ATF 1630 R1

ATF 1630 R1

  • Neumáticos ATF 1630 R1 en oferta.
    En ikiora.es tenemos neumáticos de oferta y te derivamos a neumáticos ES para que puedas ver el modelo exacto o realizar una búsqueda entre miles de neumáticos. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes, y para lograrla, ofrecemos productos adaptados a todas las necesidades.

 

  • Tenemos un amplio catálogo y hallarás neumáticos de invierno, de verano y para todas las estaciones. Neumáticos de moto, ruedas completas, gomas para vehículos 4×4, y mucho, mucho más. Verás que todos nuestros productos están a precios de oferta. 

 

  • ¿Por qué razón pagar la rotación de neumáticos en la estación de servicio de su vecindario? La mayoría de las tiendas de descuento de neumáticos proponen equilibrio de giro de por vida gratis, rotación de neumáticos y reparación plana gratuita con la compra de reemplazo ATF 1630 R1. ATF 1630 R1 desarrollan enormes fuerzas centrífugas a altas velocidades. La estabilidad del giro ayuda a remover el estrés insignificante en los componentes de la suspensión y la línea de transmisión al garantizar que cada neumático esté ajustado y equilibrado con precisión en todos y cada rueda. La rotación de neumáticos asimismo es importante, en especial para los propietarios de automóviles con tracción en las cuatro ruedas o con tracción total. La parte delantera y posterior ATF 1630 R1 en vehículos con tracción en las 4 ruedas y tracción total marchan de manera diferente y se desgastan de manera diferente al acelerar, frenar y arrinconar. Y la reparación plana gratis para toda la vida garantiza que su neumático sea reparado, cuando sea reparable, por un experto certificado. La rotación libre de neumáticos para toda la vida quiere decir que los cuatro ATF 1630 R1 se desgastarán de manera más uniforme a lo largo de su historia útil, con lo que los costosos elementos de la línea de transmisión 4×4 o AWD también van a estar menos sujetos a agobio insignificante, desgaste y reemplazo caro.

 

Farm King ATF 1630 R1 perfecto para agrícola

Rigidez vertical de un neumático de carretera estándar contra una superficie plana a diferentes presiones de inflado. Estos datos provienen de un Avon Azaro Sport II 170/60 ZR17. Las flechas hacia arriba señalan que la compresión del neumático y la segunda línea con la flecha hacia abajo (que se muestra solo a 1.9 bar para mayor claridad) muestra el accionar del neumático en el momento en que se libera la carga. El área sombreada entre las dos líneas representa una pérdida de energía llamada histéresis. Esto actúa como una fuente de amortiguación de la suspensión y también calienta el neumático. (De los datos suministrados por Avon ATF 1630 R1 .)

Conclusiones sobre Farm King ATF 1630 R1

El neumático ATF 1630 R1 está totalmente recomendado por ikiora y por neumaticos.es. Por ello, y gracias a su precio excelente debe ser una rueda a mirar.


Mirá más neumáticos para vehículos especiales