Saltar al contenido

Apple Design Awards, Éstas Son Las Mejores Aplicaciones Y Juegos De 2017 Según Apple

9 julio, 2018

Muzei ofrece más novedades, pues permite distorsionar y atenuar estos artificios a fin de conservar sus iconos y widgets como foco de atención. Destaca sobre todo por su diseño óptimo para Smart TV Android TV, para tabletas y con un diseño también bueno para smarpthones con Android. Ésta es una de las mejores apps para celulares Android, por lo que aquí te dejamos el link de descarga gratuito.

Estas dos aplicaciones, que como su nombre indican nos sirven para poder disfrutar de un servicio gratuito de Manga y Anime, no se encuentran en la Google Play Store y forman parte de un conjunto de aplicaciones conocido como GoMobile. Las continuas mejoras en el sistema operativo de Apple (iOS), y el incremento de funcionalidades y características en el hardware del iPhone, el iPad Pro el iPad Air, han conseguido que muchas aplicaciones nos permitan en 2017 usar nuestros terminales casi como si fueran ordenadores.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Hay un apartado que se llama Compatibilidad” donde indican que versión de iOS es la mínima que necesita nuestro iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPad, iPad Mini, iPad Air iPod para poder utilizar correctamente cada app. Para que tú lo tengas fácil a la hora de encontrar las alternativas más recomendables, en hemos probado cientos de apps en iPhone y iPad y hemos preparado para ti una lista con lo mejor de lo mejor que puedes encontrar este año.

Si quieres ver algún canal de pago de forma gratuita, no dudes en probar esta app que no se encuentra en Google Play. Su uso es sencillo y una vez te acostumbres a añadir repositorios, no pararás de probar nuevos canales, sobre todo si tienes una tablet, donde podrás disfrutar mejor del contenido. Kodi no sólo es un reproductor de vídeos, este centro multimedia tiene muchas opciones, entre las que destacan el poder ver fotografías, escuchar música y una infinidad de cosas más. Esta aplicación tiene muchísimos usos y, entre los más destacados, está el uso de ver fútbol, ver televisión en Android, etc.

No nos cansamos de recomendar esta app en conjunción con sus versiones de escritorio. La mejor app para gestionar todas tus contraseñas es una de las mejores aplicaciones de 2016 y 2017, y además es gratuita. Dispone de aplicaciones para Mac, Windows android, así que puedes llevar tus contraseñas de manera segura a todos tus dispositivos. La app que te trae a tu iPhone un mundo de posibilidades: las retransmisiones en directo están de moda, y con esta app de Twitter puedes ver conciertos, programas de TV y todo lo que te puedas imaginar. Esta app te permite retransmitir por streaming tus eventos ver los de los demás de manera sencilla y muy intuitiva.