Saltar al contenido

Apple Da A Conocer La Lista De Las Mejores Apps De 2017

21 julio, 2018

Como cada año, os traemos el nuevo top de las 100 mejores aplicaciones para Android 2017, donde todas son gratis, aunque también os traemos las versiones PROFESSIONAL para cada caso, por si fuera de vuestro interés. Para una mejor organización de las aplicaciones para tu celular smartphone de las que hablaremos en este artículo, hemos separado las apps en diferentes categorías basadas en su utilidad función y que están numeradas para una sencilla navegación por el artículo. ¡Quédate en TuTecnoMundo si quieres saber qué aplicaciones descargar durante este año 2017! Un año más, esta app es casi una de las imprescindibles en nuestro iPhone, sobre todo si tienes un Mac y usas constantemente Automator. Vamos a poder crear flujos de trabajo para poder hacer diversas tareas de forma sencilla: crear PDFs, GIFs, iconos para la pantalla de inicio, buscar direcciones, descargar todas las imágenes de una web. Podrás recibir noticias, alertas, información sobre nuevos fichajes, ver los videos de las jugadas, incluso es posible seguir a los diferentes clubes través de las redes sociales: Facebook, Twitter y canales de YouTube. Todo de forma sencilla y gratuita para que ¡no te pierdas nada!

Alguien sabe como se titula el juego de la foto de la cabecera? es falsa? World of Warcraft no es porque lo he estado buscando y no existe. Muchas gracias. Espcializados es un medio de comunicación sobre Android fundado en 2013, que tenía y sigue teniendo a día de hoy la intención de acercar los mejores trucos, las opiniones más sensatas y las críticas más honestas acerca de los móviles Android a la comunidad.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores aplicaciones Android Wear 2017, nosotros las tenemos todas en nuestro Moto 360 2 ? Obviamente tenemos muchas más, además, se sincronizan con el smartphone, así que podrás tener casi lo que tú quieras. ¡Qué las disfrutes! Nunca aprender un idioma jugando había sido tan fácil como con Duolingo. Con Duolingo puedes aprender inglés, alemán, francés y portugués totalmente gratis y a tu propio ritmo. Una de las apps imprescindibles en 2016 y que vuelve a repetir en 2017.

Shazam, el mejor programa para reconocer canciones se reinventa en esta versión Encore: navegación mejorada, listas musicales mundiales, integración con Spotify, ver videos musicales en YouTube, recomendaciones y mucho más. Si quieres conocer todas las canciones con más éxito en 2016 y 2017, esta es tu App. Si quieres descargar esta aplicación, SnapTube, no dudes en acceder a su versión APK a través del enlace que te dejamos a continuación.

La app que debes tener en tu iPhone iPad. Te proporciona copias de seguridad gratuitas de tus fotos en la nube de manera ilimitada y sus funciones de búsqueda son espectaculares. Puedes compartir fotos y albumes, y su asistente crea unas animaciones muy buenas de manera automática. Veamos cuáles son las mejores aplicaciones que más utilizarás y que no vas a encontrar en Google Play. Podrás descargarlas por medio de los links que te dejaremos en cada caso, que te llevarán a las APK oficiales (libres de virus).