Saltar al contenido

Aplicación de cámara de seguridad

10 agosto, 2018

Aplicación de cámara de seguridad

Security Camera AppSince 2007 (el año en que Apple lanzó el iPhone), CCTV Camera Pros se ha especializado en suministrar las mejores soluciones de sistemas de videovigilancia que incluyen aplicaciones de cámara de seguridad para que los usuarios vean cámaras CCTV y IP en vivo desde dispositivos móviles como iPhone, iPad, y Android.

En 2008, CCTV Camera Pros desarrolló una de las primeras aplicaciones de iPhone que permite a los usuarios ver CCTV y cámaras de seguridad basadas en IP de forma remota a través de Internet: el iCamViewer. Además de desarrollar nuestras propias aplicaciones móviles, también somos diligentes al asociarnos con algunos de los mejores fabricantes de cámaras IP y DVR en el mundo, quienes también toman en serio el desarrollo de software móvil.

Aunque esta aplicación no tiene un visor de cámara de seguridad, contiene una tonelada de recursos para ayudar a los usuarios a buscar productos y soluciones. Además, hay una sección de herramientas de instalador de seguridad que tiene calculadoras de disco duro, comprobador de reenvío de puertos, localizador de direcciones IP y muchas otras herramientas útiles para ayudar a planificar y respaldar los sistemas de vigilancia.

Visor iDVR-PRO
iDVR-PRO Viewer para iOS funciona con dispositivos iPhone y iPad. Los usuarios pueden conectarse a uno o más DVR iDVR-PRO CCTV desde una conexión de red para ver sus cámaras de seguridad en vivo. La aplicación también admite la reproducción remota de secuencias de video de vigilancia que se grabaron en el disco duro de la DVR. Los nuevos iDVR-PRO funcionan con cámaras CCTV analógicas, cámaras de seguridad HD 720p y cámaras de seguridad HD 1080p. Haga clic aquí para obtener más información y ver capturas de pantalla de la aplicación iDVR-PRO Viewer para Android. Aprenda más sobre la aplicación de visor de cámara para iPhone aquí http://eurobyte.co.za.

iCamViewer – Visor de cámara IP
La aplicación iCamViewer para iPhone y Android fue desarrollada por CCTV Camera Pros disponible como una de las primeras aplicaciones de iPhone gratuitas disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple que permite a los usuarios ver cámaras IP (y cámaras CCTV cuando están conectadas a un servidor de video en red) de forma remota. Internet. Desde entonces, CCTV Camera Pros ha integrado el iCamViewer con más de 20 fabricantes y 200 modelos, incluidas todas las cámaras IP Zavio.

Viewtron DVR Viewer
Desarrollada también por CCTV Camera Pros, la aplicación Viewtron para iOS y Android es una aplicación de cámara / DVR que funciona con todos los DVR híbridos Viewtron CCTV y HD-SDI. La aplicación Viewtron permite a los usuarios no solo ver cámaras de seguridad en vivo, sino también buscar y reproducir videos que se grabaron en sus DVR.

iDVR MobileCMS
La aplicación de cámara de seguridad MobileCMS iPhone está diseñada para nuestros productos iDVR-E4, iDVR-E8, iDVR-E16 e iDVR-RT16 DVR. La aplicación iDVR MobileCMS les permite a los usuarios ver cámaras de seguridad en vivo. Una versión paga también permite la búsqueda y reproducción remota de video que se ha grabado en su iDVR. Obtenga más información y vea videos de demostración de esta aplicación de cámara de seguridad aquí.